Bjorn cambia de numero de vela

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Pues eso, que Bjorn pasa de ser E-11 a SUI-11, en la pagina de la PWA salen fotos con su nuevo numero de vela:
http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=7&tx_pwasailor_pi1[showUid]=13&cHash=561ef0c752

Un Saludo

Seguramente por razones fiscales se ha nacionalizado en suiza. Aparte, tampoco es que le prestaran mucha atención y reconocimiento aquí en España donde fuera del mundillo es un total desconocido con una buen pila de campeonatos del mundo.

... tampoco es que le prestaran mucha atención y reconocimiento aquí en España donde fuera del mundillo es un total desconocido con una buen pila de campeonatos del mundo.

Totalmente deacuerdo.

igual tiene doble nacionalidad, uno de sus padres es holandes. bueno entonces el E-11 queda libre??? me lo pido!!!!!! [heavy]

es increible, en vez de hacerle un homenaje por parte de la federación española, o del ministerio de deportes, o de quien sea, lo dejan marchar, es que nadie se da cuenta de que es un deportista de élite, que ha ganado campeonatos del mundo. Lanzo una pregunta al aire, tan mal visto y olvidado está nuestro deporte?. Pues parece mentira, si hubiese sido un futbolista seguro que le habrían dado mil quinientos premios, aparte de salir en la tele a todas horas. Como diría Federico Trillo, manda gûevos

Es lo que toca. Fernando Alonso gana un campeonato del mundo de F1 y se monta la de dios. Héroe mediático y todos los días las noticias de la F1 en los telediarios, retransmisión de entrenamientos, carreras... Y si el windsurf es minoritario, más minoritario es la F1 que corren 20 en todo el mundo, de los cualen optan a victoria los mismos 4 o 5.

Pobre Dunky... 34 títulos mundiales, hasta a un jugador de petanca le hacen más caso.

Yo no creo que nuestro deporte este tan mal visto, unicamente es que no esta visto :mrgreen: La gente sabe poco o nada del windsurf, y del futbol, la mayoria "somos" expertos o casi expertos.

La sociedad es movida por el "amigo dinero" [aiba]

1 saludo [saludo]

no se yo........ ni siquieras todos los aficionados al windsurf seguimos las competiciones y los resultados como para pedir que gente que no lo practica le importe....

Yo por ejemplo no se ahora mismo quien fue el campeon de olas del año pasao. Ni tampoco si existe un titulo global de windsurf (olas+freestyle..etc) e infinidad de cosas del mundillo. Asi que no me parece tan raro.

pero ufff imaginense la multitud de gente que es aficionada al futbol, que sea aficionada al wind [risas] y pa cojer una ola, te estarias peleando con todo el mundo jeje, no digo que el wind se merezca el reconocimiento publico que tiene, es evidente que se merece mucho mas, pero mejor dejarlo asi que haya un foro en el que entre mucha gente, y que todavia hayan playas secretas.

Un saludo

Emi (GüabeT) dijo:
Es lo que toca. Fernando Alonso gana un campeonato del mundo de F1 y se monta la de dios. Héroe mediático y todos los días las noticias de la F1 en los telediarios, retransmisión de entrenamientos, carreras... Y si el windsurf es minoritario, más minoritario es la F1 que corren 20 en todo el mundo, de los cualen optan a victoria los mismos 4 o 5.

Pobre Dunky... 34 títulos mundiales, hasta a un jugador de petanca le hacen más caso.
A Fernando Alonso le dieron el Premio Principe de Asturias cuando todavía no había ganado nada.
Si se ha cambiado para evitar al fisco español se va a llevar un chasco porque su residencia efectiva y la sede de su actividad sigue siendo España.

Eliotasos dijo:
pero ufff imaginense la multitud de gente que es aficionada al futbol, que sea aficionada al wind [risas] y pa cojer una ola, te estarias peleando con todo el mundo jeje, no digo que el wind se merezca el reconocimiento publico que tiene, es evidente que se merece mucho mas, pero mejor dejarlo asi que haya un foro en el que entre mucha gente, y que todavia hayan playas secretas.

hey Eliotasos, que razon tienes...yo tambien que por parte prefiero que sea asi

Emi (GüabeT) dijo:

emi,totalmente de acuerdo... [heavy]

Yo tambien estoy de acuerdo con emi, es un apena que en este pais seamos asi.
Creo que hay poca promocion en españa.
Tambien creo que inporta mucho los medios de comunicacion, y solo hay futbol y la mierda esa del "corazon" que es importantisimo.
Dunky, 34 titulos mundiales y ni 1 min de informacion por ningun sitio, pero los futboleros, seguiran apoyando a la sekeccion en el proximo mundial, cuantos tienen? ah!! ninguno?.
Incultura deportiva.

Totalmente de acuerdo con lo que decís pero Bjorn no se va a otro pais por falta de reconocimiento, en su vida tambien manda don dinero y alli le van a dar muchas ventajas fiscales, (a parte de mas pasta fijo). es lo de siempre, tambien Arancha Sanchez Vicario se hizo Andorrana y schumacher tiene como residencia montecarlo... si aqui no apretasen tanto con los impuestos veriais como no se iba ninguno.

Volver