Bolsa para limpiar velas, frikada!

David

Totalwind Superhero
Sail wash bag, estos japos..... [qmeparto]

sl_WshBag_1.jpg

sl_WshBag_2.jpg

sl_WshBag_6.jpg

sl_WshBag_9.jpg

sl_WshBag_10.jpg

http://www2u.biglobe.ne.jp/~emh/photo-ac91.htm

El problema de limpiar las velas no es lavarlas con agua dulce. El problema es que queden secas para poder guardarlas. El dia que inventen un "secador " de velas pues ya sera otra cosa. [aiba]

Yo seguiré con el procedimiento estándar:

Al salir del agua se enrolla la vela (salada y mojada), se mete en su funda y se pode de pie en el rinconcillo del garaje a tal efecto hasta el siguiente uso.
Si no tienes cremalleras de cambers la vela no da ningún problema. (He tenido velas que han cumplido 6 años de vida y el problema al final es que el monofilm se pasa por exceso de sol).

Y el preservativo ese que se lo compren los japos, [qmeparto]

Eso eso, que el salitre y la humedad le dan mas consistencia a la vela.... [big-laugh] [big-laugh]

Yo la endulzo siempre y la dejo secar. A ver, yo tuve una vela que se oxidaron las partes metalicas al no endulzarla durante 2 meses.
Grrr! Cada cuanto considerais que se tiene que lavar con agua dulce? [qpasaneng2]

Hola

Eu uso velas neilpryde que nunca han visto agua dulce.
Al salir del agua se enrolla la vela (salada y mojada) meto de pie durante 10 minutos e despues dentro de la funda até lo proximo uso.
Continuam em muito bom estado usando este sistema.

mario.milhazes dijo:
Hola

Eu uso velas neilpryde que nunca han visto agua dulce.
Al salir del agua se enrolla la vela (salada y mojada) meto de pie durante 10 minutos e despues dentro de la funda até lo proximo uso.
Continuam em muito bom estado usando este sistema.

Lo peor que se les puede hacer las velas, la humedad no es buena (salvo que uno este navegando... [big-laugh] ) a parte de las manchas negras en el gratil nos exponemos a que se pudra alguna costura y que la vela acabe rompiéndose por ahi.

Si no se puede aclarar con agua dulce al menos dejar que se seque la vela antes de enrollarla. el material hay que cuidarlo!!!

ghonz dijo:
Eso eso, que el salitre y la humedad le dan mas consistencia a la vela.... [big-laugh] [big-laugh]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Pues yo les meto la manguera dento de la bolsa y las pongo depie para que se escurran y cuando las vuelvo a utilizar ya estan secas, y suelo navegar todas las semanas [saludo]

JU dijo:
Yo seguiré con el procedimiento estándar:

Al salir del agua se enrolla la vela (salada y mojada), se mete en su funda y se pode de pie en el rinconcillo del garaje a tal efecto hasta el siguiente uso.
Si no tienes cremalleras de cambers la vela no da ningún problema. (He tenido velas que han cumplido 6 años de vida y el problema al final es que el monofilm se pasa por exceso de sol).

Y el preservativo ese que se lo compren los japos, [qmeparto]

jajajajajaja

Volver