bolsas para hacer el vacio

¿De donde eres?

Si es para un uso ocasional en tiendas de material importantes, venden un film tubular de 100cm de ancho y tantos mertos de largo como necesites a 1€ el metro. Se suele usar para proteger colchones que se van a almacenar...etc.
Haces un nudo en cada extremo y a vaciar. Yo lo he usado y para 2 o 3 vacios funciona.

Si quieres material de verdad creo que esta gente te envia : http://www.matva.com/

Gracias Eric.
Soy de Malaga, yo he usado tambien plastico de la ferreteria (sobre todo para hacer tabla de kite y de surf), pero he hecho la prueba en la q me estoy haciendo de wind y estoy teniendo problemas (no se termina de hacer el vacio) porque no es tubular y al sellar yo la union no me termina de quedar estanco.
Si encuentro el tubular seria perfecto.

Busca empresas/almacenes/fábricas de bolsas y plásticos en Málaga, y lo encontrarás.

Ese de las fundas de los sillones en mi opinión es algo gordo (los que yo conozco, que lo mismo Eric ha dado con uno bueno).

Hola,
Soy de Almería y tengo un rollo de estos que compré en una fabrica de plásticos. Tengo todo lo necesario para hacer el vacío y ya no lo uso, hacía tablas de kite. Si quieres te doy lo que te haga falta.
Andrés 659047792

Volver