Bomentum boards: otra marca china

neira

Totalwind God
Me he encontrado con esto:
http://www.pabbos.com/2013-new-wave-surfing-windsurfing-boards-paddle-Board-slide-Board-series_p11i6h7ead.shtml

Se trata de una marca de tablas chinas BOMENTUM que ofrece varios modelos de olas, freestylewave, freeride y algo parecido al slalom.
T2ECQeXitXXXXXXXXX_!!369391772.jpg

T2EAjCXXJbXXXXXXXX_!!369391772.jpg

T2_QZdXbFaXXXXXXXX_!!369391772.jpg

T2Sd3eXjFXXXXXXXXX_!!369391772.jpg

BOMENTUM? Suena a alguien intentando hablar con 15 madalenas en la boca [bonk]

La Auto 150 es rarita de cojones.

No se yo si con esa configuración "quad" va a funcionar este invento... A lo mejor me equicovo y estamos ante un nuevo paradigma en el windsurfing... [aiba]

T2EBxcXaVOXXXXXXXX_!!369391772.jpg

Colau dijo:
No se yo si con esa configuración "quad" va a funcionar este invento... A lo mejor me equicovo y estamos ante un nuevo paradigma en el windsurfing... [aiba]

Eso mismo iba a decir yo, jajajaja.

Y la popa tan afilada tampoco acabo de verla [ojos]

415 eurelios la tabla... No sé, pueden ser una gran relación calidad-precio, pero yo de Bomentum no me las compraré...

no se si alguien se fijo que a la quad le ponen un peso de 4 kg

Y si compras mas de 50 te rebajan 15 euros....... [meparto] [meparto]

me da a mi que estan muy lejos de ser navegables esas tablas, y mucho menos duraderas., ya el material va caro como oara arriesgarse a un producto dudoso.

No saben ni lo que venden, la clasifican como: Water skiing Surf

Aunque por ese precio podriamos comprar una entre todos para probarla. Si no va la quemamos como ofrenda al dios Eolo!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [porreta]

El precio es el normal, sino pregunta a Cobra y me parece que es algo más barato, lo que veo que tiene mucho kite naish, Neira no comentastes que Naish estaba intentando fabricar en china?

silent dijo:
No saben ni lo que venden, la clasifican como: Water skiing Surf

Aunque por ese precio podriamos comprar una entre todos para probarla. Si no va la quemamos como ofrenda al dios Eolo!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [porreta]
Pues es buena idea...!! Con los que somos en el foro, poniendo 2 o 3 € cada uno, y después se sortea quien se la queda, a condición de dejarla probar a los demás. Si se hace yo me apunto [porreta]

Que tipo de caja lleva ese quad?! [sherlock.gif]

Otra cosa curiosa son esas letras amarillas en carena y cubierta de todas las fotos: "INACEOTABLE. ERRORES DE PRODUCCION. DEVUELTO POR GARANTIA. NO USAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA" No parece la mejor foto para vender algo [sorprendido]

fersan dijo:
El precio es el normal, sino pregunta a Cobra y me parece que es algo más barato, lo que veo que tiene mucho kite naish, Neira no comentastes que Naish estaba intentando fabricar en china?

No, no era yo.
Creo haber leído a Namor comentando que la calidad de las tablas Naish de SUP ya no era igual de unos años a esta parte y que ello se debía al cambio de factoría.

Ups perdon Neira, para mi son las tipicos productos que se han caido del container.... Puede ser hasta de la basura, los chinos lo venden todo.

Volver