Botavara Aeron carbón 160-210 VENDIDA

Adolfo, creo que en esas medidas tener un diámetro más fino igual es arriesgado, según que marcas sólo te hacen de 26 las debajo de 150-200. Por supuesto, es una opinión personal, pero para una vela de más de 5,7 igual es demasiada potencia para diámetro reducido [sherlock.gif] [sherlock.gif] Por cierto, la botavara que vendes tiene una pinta estupenda [platano2]

Nefastus dijo:
Adolfo, creo que en esas medidas tener un diámetro más fino igual es arriesgado, según que marcas sólo te hacen de 26 las debajo de 150-200. Por supuesto, es una opinión personal, pero para una vela de más de 5,7 igual es demasiada potencia para diámetro reducido [sherlock.gif] [sherlock.gif] Por cierto, la botavara que vendes tiene una pinta estupenda [platano2]

La botavara más fina que existe ya la tengo! es la Enigma wave que lleva 25mm en todo el brazo menos en el cabezal , la extensión es de 22mm! Pero lo que quiero es otra igual a la que tengo pero en 160 210 o 150 200 para la vela de 6.0 y 5,8 para no tener que usar casi toda la extensión de la enigma wave 140 190 con las velas grandes y petarla en un revolcón aunque ya llevo unos cuantos revolcones con vela grande y de momento voy librando....
El problema es que no encuentro ningún fabricante que haga una botavara tan fina de 25mm en 160 210 ,a no ser X booms custom.
Ahora mismotambién Al360 ha sacado una de 25mm en 150 200.
Para mi esta botavara es "gorda" y "pesada" ... aunque para las botavaras soy un poco especial!
Saludos!

Volver