botavara aeron mct-26

ekualo

Totalwind Hero
Buenas,
resulta que hace un par de años, me compre esta botavara, i va muy bien, pero nose si es normal o que, pero con solo 10 navegadas y habiendola cuidado mucho, las letras aeron se despengan, y el grip se va detoriorando, la verdad es que no me esperaba que fuese así. Hablé con el vendedor de la tienda, que es amigo mio, y me comentó que lo decia al distribuidor, y me dijeron que lo mirarian...y ahi quedo.

la verdad es que la botavara es la mejor que he tenido, venia de una north que nunca me dio problemas, pero me joroba un poquito esto, ya sé que es estético pero "jode" un poquito pues pagas bastante dinero.

alguno le ha pasado esto?

saludos

Eso es normal , para que eso no ocurra tendrían que dejar el grip sin serigrafiar y todo el grip negro así tampoco se notaría el sobe del uso en los grip de color , pero claro se serigrafía y al hacerlo se estropea el grip es decir se debilita con el marcado de letras y números ... así que no hay nada que hacer a no ser que cambies todo el grip por un grip entero de color negro y sin ninguna publicidad .
Al ser una botavara fina también el grip es fino porque si pones un grip gordo pierde sus 26mm que es lo que se pretende con estas botavaras.
Saludos

Yo la he tenido y me ocurrió lo mismo,lo solucionaba con pegamento...
Eso no es nada, peor es mi North Platinum de 150-200 full carbon..etc,etc,que desde el primer dia que la compré se le despega el grip y dicen que el grip no lo cubre la garantía.Y está me constó como tres aeron al menos,asi que raro es el dia que no la uso y la subo a casa a ponerle un poco de pegamento de contacto al grip para que no se abra más,que yo no se si os pasa a vosotros,pero basta que tenga un poco levantada la union para darle con los deitos más,jeje...
Saludos.

Yo tengo la mct 26 y está todavía en muy buen estado. No la uso tanto como quisiera, pero te aseguro que más de 10 sesiones si que tiene... A lo mejor la tuya tiene un problema con el adhesivo.

gracias por vuestros comentarios, seguire con la botavara y la intentare cuidar mejor, pero es una lastima que se hayan despegado las letras mientras estava navegando!
saludos!

Hola ekualo
En mi botavara Gun Sails - Boom Cross 2014 también se despegaron las letras...a las cinco salidas ! Por su precio no me sorprende....pero Aeron? bueno saberlo.... Y como comentario adicional, es bastante blanda....comparada con las botavaras North cuando alquilaba el material en St Pere, más fina con 26mm pero demasiado blanda !
Saludos

Volver