Botavara Cross 140-190 de Gun sails

peiko

Totalwind Addicted
Hoy me llego mi nueva botavara para las velas mas pequeñas que tengo.

Es una Gun sails de este año, el modelo es el Cross 140-190, de aluminio monocoque, y se estrecha a medida que se acerca al cabezal, haciéndose de 29 a 26mm.

El perfil es New school.

La botavara la pedí a gun sails a través de uno de sus comerciales, por medio de la web....en todo momento me trataron estupendamente, nos comunicamos en inglés ( a pesa de que son alemanes), hice ingreso y en una semana me llego a Tarragona.

Me salía más barato pedirsela a ellos que comprarla en cualquiera de los distribuidores de España, ya que por el mismo precio ellos tenían una oferta donde te daban a escoger 2 artículos gratis entre lineas de arnés modificables, drizas, protectores de botavara etc...

Yo al final me pedí, unos cabos de arnes regulables y dos drizas , ya que de lo demás pues ya tenía.
Me llegó el paquete por UPS, sin ningún boyo, todo muy bien embalado.
La botavara está genial y al precio que está creo que es una muy buena opción, habrá que probarla jejeje, pero bueno de momento entra por los ojos bastante bien, me mola el perfil que tiene y que se estreche en donde la agarras, a parte es bastante ligera...

Os dejo las fotillos, y el enlace a la página de Gun sails, si teniais alguna duda en comprarles algo, mi experiencia es bastante buena....eso sí, tendré que estrenarla a ver que tal....
http://www.gunsails.de/en/pro.php?p=3699
Saludos

Adjuntos

• DSCN1037.JPG
    DSCN1037.JPG
    122 KB · Visitas: 376
  • DSCN1038.JPG
    DSCN1038.JPG
    118,3 KB · Visitas: 377
  • DSCN1039.JPG
    DSCN1039.JPG
    108,7 KB · Visitas: 378
  • DSCN1040.JPG
    DSCN1040.JPG
    99,1 KB · Visitas: 378
  • DSCN1041.JPG
    DSCN1041.JPG
    109,1 KB · Visitas: 378
  • DSCN1043.JPG
    DSCN1043.JPG
    109,9 KB · Visitas: 377
  • DSCN1044.JPG
    DSCN1044.JPG
    126,4 KB · Visitas: 377
una pregunta.. ahora que la tienes en las manos...estas botavaras no son la mismas que las aeron?

Siempre he tenido esa duda.

A mi lo que me sorprende es que no te hayan borrado el enlace a la web de Gunsails como suelen hacer por aquí.
La ultima vez no puse nombre ni web de la tienda con material GUN, solo la dirección en Barcelona, y ni por esas, tambien me lo borraron.
Nunca acierto que es lo que se puede poner y lo que no en el foro. :(

Volver