alejandrokanj
Totalwind Addicted
Hola me gustaria saber un poco sobre estas botavaras, valen la pena? O se paga solo la marca? Que botavara de aluminio monocoque me recomendais
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alex73 dijo:Yo tuve una X3 1,40-1,90m y llegué a montar con ella una severne gator 6,5m2 (1,85cm de botavara)
Me duró dos años sin problemas, y la cambié pq me la reventó una ola en Guincho. Desde entonces tengo una severne blue line y me gusta más que la NP porque el cabezal es más rígido. Me está dando buen resultado tb.
Saludos![]()
JuanP dijo:Alex73 dijo:Yo tuve una X3 1,40-1,90m y llegué a montar con ella una severne gator 6,5m2 (1,85cm de botavara)
Me duró dos años sin problemas, y la cambié pq me la reventó una ola en Guincho. Desde entonces tengo una severne blue line y me gusta más que la NP porque el cabezal es más rígido. Me está dando buen resultado tb.
Saludos![]()
Es que estas comparando dos botavaras de gamas diferentes, la x3 es una botavara muy sencilla, la mas baja de neilpryde, ya la x6 que es superior no es que sea gran cosa pero seria la equivalente a las blue line, que son la gama media de Gaastra,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.