botavara x9

rafasevilla

Totalwind Fan
Tengo una botavara neil pryde x9 desde hace bastante tiempo y realmente hay algo que no me cuadra: con el precio que tienen las jodías estas, me sorprende la holgura que coge el cabezal en poco tienpo no se si será normal pero ya podían haberse currao mas el tema :shock:
que pensais los que la teneis? me dicen que se puede reforzar...que no importa tanta holgura....comentarios para todos los gustos.

yago, no hay duda que la botavara es cojonuda, yo esto contento con ella, pero no se si merece la pena el precio...empiezo a pensar que se está pagando por la marca de manera sistemática y existen botavara de carbono mas baratas sin ese "problema"

Yo la tuve y me pasó eso mismo. Desmonté el cabezal y efectivamente tenia un montón de holgura porque estaba limada la zona donde cierra el cabezal. Le meti un trozo de neopreno para rellenar y funcionó unos meses. Después, más de lo mismo.
Creo que para lo que vale dan muchos problemas.

Lo que no habéis fijado es en el cabezal. No se si tenéis el viejo, el que era de carbono. Pues no, no era de carbono. Era de fibra pintado de carbono. Para cuando se le quita el color del carbono, ya han pasado 1 añito, que es cuando el cabezal empieza a limarse y la botavara empieza a hacer ruidos raros.
Resumen: Que NP son unos sinverguenzas, que haber si explican como pueden vender una botavara de 600 euros, cuando el material de determinadas partes es de fibra y no carbon, PARA QUE LO PINTAIS MENTIROSOS LADRONES!!!!!!, y porque el cabezal se desgasta por rozamiento?????? que pasa que son ruedas a 600 euros??????.

Bueno felicidades a los que la tienen, que yo tengo dos....me cago en la puta....y si no me creeis rayad el cabezal para que veais que sale blanco de fibra......
AHHH y no olvidemos los problemas de los pins para el puño de escota.... cuantos habéis comprado porque se rompen....... de plastico sí sí esos que siempre faltan en la tienda porque todo dios los tiene que comprar.....
Claro la crisis afecta a todos.....

joe jose! la mía es del año pasado y creo que el cabezal si es de carbono...no se...y de 600 leuros nada, mas de 800!
Lo que si tengo claro: LA PROXMA NO SERÁ NEILPRYDE. total para olas igual no se nota tanto como para fórmula...

Es que para navegar...gastarse esa pasta con la de modelos que hay en el mercado super fuertes... Sin salirse de NP la X6 que uso yo va bastante bien, y si nos vamos a otras marcas, Aeron por ejemplo tiene modelos muy, muy buenos. Todo es cuestión de gustos supongo pero no siempre lo más caro da el mejor resultado.

Volver