Botavaras dynafiber 26 140-200 Opinión?

radjo

Totalwind Hero
estoy pensando en pillarme una botavara que me valga para todas las velas y diametro reducido, alguien conoce esta marca en cuanto a duración he tenido prolimit,y B3 de diametro reducido.

la prolimit muy bien pero la B3 un desastre se me dobló en una catapulta por el cabo de arnés, salí disparado y se me olvidó desengancharme, y la verdad quería buscar una prolimit team wave 145-195, pero aL VER LA DYNAFIBER EN 140-200 casi que la prefiero ya que mi vela grande hace 1.92 y así irá un poco más desahogada, además la 3.7 pide 1.40...

en fin muchas gracias por vuestras aportaciones

Yo tuve una Dynafiber en medida 140-190 de 26-29mm, de rigidez andaba bastante bien, mas rígida que una Aeron mct full 26mm pero menos que una Aeron mct full 29mm, el cabezal era bastare sencillito. No me dio tiempo a "rematarla" ya que la compre de apuro mientras no apareciese la que buscaba que era la Prolimit Team Wave 26mm, es la que suelo usar habitualmente, desde hace muuuchos años y con muy buen resultado.

De todas formas, si pesas 80 kg o mas, yo me plantearía no comprar una botavara de aluminio de 26mm, a mi con mis escasos 65 kilos las catapultas y caídas enganchado del arnés me las suele perdonar todas, tanto la Prolimit, la Aeron mct 26 como la Dynafiber, pero ya con un paisano de 80 kilos o mas el tubo va a sufrir de lo lindo.

creo qu3e las dynafiber son muy parecidas a las B3 por lo menos en cuanto al cabezal pero la B3 que tuve 140-190 de 26-29 se doblo justo en el lugar del cambior de 26 a 29, no se si la nueva es full 26

Volver