Rafael Fernandez-Nespral
Totalwind Legend
Bricolaje, una mejora en alargos North XT-XTR
Después de mucho esperar me han llegado las piezas de repuesto para mis alargos North, entre ellos hay una actualización, que mejora o evita notablemente que patine el cabo en la rueda dentada de la carraca. Esta pieza se llama NTH-Bottom Insert III+M. Spring f. Power XT/XTR/Xti, consta de dos partes, una es un fleje de acero en forma de V y la otra que es un pieza de plástico que asienta en el hueco central, que se sujeta con dos tornillos.
Dejo la secuencia de instalación que requiere un poco de paciencia y dedicación. Como siempre en estos alargos la limpieza periódica es fundamental para el buen funcionamiento.
Aquí vemos, la diferencia de la pieza de plástico antigua (izquierda) que incluía un vástago y la nueva (derecha) que la sustituye con el fleje de acero.
Después de mucho esperar me han llegado las piezas de repuesto para mis alargos North, entre ellos hay una actualización, que mejora o evita notablemente que patine el cabo en la rueda dentada de la carraca. Esta pieza se llama NTH-Bottom Insert III+M. Spring f. Power XT/XTR/Xti, consta de dos partes, una es un fleje de acero en forma de V y la otra que es un pieza de plástico que asienta en el hueco central, que se sujeta con dos tornillos.
Dejo la secuencia de instalación que requiere un poco de paciencia y dedicación. Como siempre en estos alargos la limpieza periódica es fundamental para el buen funcionamiento.



Aquí vemos, la diferencia de la pieza de plástico antigua (izquierda) que incluía un vástago y la nueva (derecha) que la sustituye con el fleje de acero.










