Bujerillo en mi vela

Jot

Totalwind Legend
Hola;

Me ha aparecido un pequeño agujerillo en la vela... tiene solución? [vuelta.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La quiero yo, la quiero yo!!!! Vamos... que yo tambien la quiero. Lo justo una subasta. (Pero añade matreial y un buen rollo de cinta a.) [porreta] [porreta] [porreta]

Eso no afecta para nada a la navegacion. Ponle un trozo de post-it por el lado de la pega como mucho. No le veo mayor complicacion.

[saludo]

También puedes ver solo ventajas.. no vas a navegar pasado, vas a tener unas vistas impresionantes y si te caes en la vela no la vas a romper, directamente vas a bucear [applaudit]

chemita dijo:
una pegatinita aunque sea pequeña!!!!! [punk.gif] [punk.gif] enserio... eso tiene solucion?
Hablando en serio. Creo que podría tener arreglo cambiando, por supuesto, todo el paño. El problema que veo es que una vela como esa totalmente tramada con x-ply que haya roto de esa manera significa que el matarial está muy usado y muy quemado por el sol y por eso no sé si le merecerá la pena. Eso lo ha de valorar su dueño.
Un saludo.

En mi bolso nunca falta un buen rollo de cinta amaericana o de embalar.- mejor si es transparente jaja
Vamos, que he cambiado paños y qeudan perfectos y, si quiers los cambias todos y listo.- No lo veo como nada grave

Volver