buscandome la vida

blackwind

Nuevo usuario
¡hola people!

vereis tengo una fanatic cross que se me ha roto por la proa, ambos lados, presentan una rotura lateral, seguramente fué ayer en el mar menor, con un suroeste guapo, que llevamos casi toda la semana así.

El asunto es que la voy a reparar yo, y va a ser la primera que reparo, he pensado en rellenar las rajas con masilla de de poliester blanca, despues pretendo lijar toda la proa pues tiene mala presencia, y a continuación mi idea es darle una mano a brocha delicadamente, echandole antes del secado por encima polvo de marmol que me han comentado que es muy bueno, yo no lo se , por eso mi mensaje, bueno, continuo despues quisiera pintar solo la proa con un espray blanco con la laca ya introducida. y así es como voy a actuar a no ser que tú , o voisotros me quiera echar un cabo y guiarme un poco , nada más, espero vuestros consejos

un abrazo hermanos nos vemos en el AGUA BLACKWIND

Negativo, echa un ojo a una buena reparacion: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=34416

Tb tienes cerca a pcmsurf sino te quieres complicar, rapido y barato.

Yo no entiendo mucho del tema, pero tengo entendido que el poliester no puede tocar la espuma interior, puesto que se la come.

Yo de tí lo llevaría a un taller y si no me leería atentamente los consejos que vienen en el enlace que ha puesto Jesus que son muy buenos. Ya que te vas a poner a repararlo, por lo menos intenta hacerlo bién, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos

HOLA

he llamado a paco de pcmwindsurf, y ayer le lleve la tabla y estuvimos hablando toda la tarde de windsurf, ademas me enseñó como se fabrica sus tablas desde cero es un crak

espero que la semana siguiente este la tabla reparada así que muchas gracias Jesus por la info y a ti tabm nanomalaga nos vemos en el agua

BLACKWIND

Volver