busco 430 rdm

plemqui

Totawind Master
busco mastil 430 rdm con al menos 80% que esté en buen estado si es por zona cádiz-Tarifa mejor

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Powerex.... En Lanzarote [porreta] [platano] [porreta]
Tienes EL powerex 85% de los buenos ??, plemqui, si es ese mástil, yo no me lo pensaba, es lo mejorcito del mercado. [ojos]
En realidad no tengo EL, sino que tengo LOS [meparto] [meparto] [meparto] , son 4, claro, sin contar el 4 metros, ( ese si es de los de grafísmo amarillo) como un trozo de 3,70, tb de grafísmo amarillo, y dos trozos de 4,60 de 90% de los primerisimos [heavy] [heavy]

joer que lio me estais haciendo, ¿qué es eso de los buenos ? qué pasa que hay powerex buenos y otros malos, al final ¿cuál tienes? precio etc...

por cierto tengo la parte de arriba de un radz 65% rdm (he roto la de abajo) por si alguien le interesa venderme la de abajo o yo le puedo ofrecer la mía

plemqui dijo:
joer que lio me estais haciendo, ¿qué es eso de los buenos ? qué pasa que hay powerex buenos y otros malos, al final ¿cuál tienes? precio etc...

por cierto tengo la parte de arriba de un radz 65% rdm (he roto la de abajo) por si alguien le interesa venderme la de abajo o yo le puedo ofrecer la mía
Hubo una serie de Powerex de 100% y otra de 60% que dieron problemas, los de 85% no los han dado, esos son los que tengo, pero el transportarlo a la península, si no tienes a nadie que te lo recoja en Lanzarote es un conflicto...Precio....(pues mira lo del transporte), y si no encuentras nada bueno en la península , te mando fotos y precios si me mandas un mail por MP

Volver