Busco botavara de carbono de 2.00-2.50

Viendo tu interés en comprar deduzco que has sido el afortunado ;)
La Primitiva deja un premio de 801.801,66 euros en Burriana
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/la-primitiva-deja-un-premio-de-801-801-66-euros-en-burriana_710720.html
13/01/2012

BURRIANA. La última subida de impuestos será más fácil de llevar para el afortunado/a que haya sellado en Burriana uno de los seis boletos acertantes de primera categoría de la Lotería Primitiva que aparecieron tras el sorteo celebrado anoche. El agraciado validó su apuesta en el despacho número 24.080 y le han correspondido nada menos que 801.801,66 euros, o lo que es lo mismo, 133,4 millones de las recordadas pesetas. La expectación será máxima hoy en la localidad para conocer la identidad del premiado. RD

Enhorabuena y a ver si te pagas unos cafés...

Coñe yordas, si le ha tocado ese pastón yo creo que se la podría permitir nuevecita no? [meparto]

Creo que no, porque para windusrf solo ha destinado el pico, con el resto se ha comprado un aeropuerto, para él solo ;)

Lo del aeropuerto lo estoy barajando, pero con mi sueldo de currante y no siendo el agraciado de la primitiva creo que lo dejaré correr, como mucho compraré el aeropuerto de playmobil.

Siguo buscando botavara de carbono.

Saludos, Yordas no vemos en el agua.

Hola

vendo Aeron 200 250 carbono 2011 en perfecto estado. 400 euros porte incluidos

Si me das un email te mando fotos

Volver