Busco casco de windsurf (ENCONTRADO)

Guillebueno

Totalwind Supergurú
Se está poniendo ya la cosa fresquita, y un casco creo que me abrigaría el cabezón, además que me he dado un par de leñazos con el mástil, que, aunque no muy fuertes, me han hecho pensar en las consecuencias de alguno en condiciones...
Mi medida en cm es de +- 56cm, no sé a qué talla corresponde, supongo que a una M...
Bueno, a ver qué tenéis por ahí..
Saludos.

patiwave dijo:
Los de eski de deca son una opcion economica
No sé cómo son los del deca, pero el mío de esquí no sirve ni de coña...
Todo es cuestión de probar.
Gracias.

HOSTIA GUILLE PERDONA PERO ME PENSABA QUE LO TENIA EN CASA Y ES QUE CON QUE NO LO USO LO TENGO EN GIRONA EN LA CARAVANA Y YA NO VOY HASTA MARZO QUE HABRAN EL CAMPING, PERDONA TIO PERO ME VA A COSTAR MAS EL VIAJE BARCELONA´GIRONA QUE LO QUE TE PIDO POR EL CASCO, ENTRE PEAJES Y GASOLINA SE ME VA, PERDONA GUILLE.
Guillebueno dijo:
STORMRIDER dijo:
yo tengo uno de neopreno nuevo apenas sin uso si lo quieres te lo envío por 20 euros
Me vas a enviar fotos?

NO TE PREOCUPES HOMBRE!!! No pasa nada...sigo buscando...
Saludos

yo tengo uno del decathlon de snow... que tuve que dejar por lesion... lo usé unas 4 veces.
si te interesa y está bueno... hablamos

Ahora lo busco más que nunca, me he llevado un mastilazo con brecha en la cabeza, más chichón importante y la oreja también tocada....
No tenéis nada por ahí?
Saludos

Un casco?no tienes bastante con el chaleco antiimpacto del titanic que llevas?
Eso te pasa por tirarte al Forward!!( al forward... al mastil... a la orilla... a la tabla...a las rocas....) lol!!!

Horroris Causa dijo:
Un casco?no tienes bastante con el chaleco antiimpacto del titanic que llevas?
Eso te pasa por tirarte al Forward!!( al forward... al mastil... a la orilla... a la tabla...a las rocas....) lol!!!
Sí, jaja, pero el chaleco no me protege la testa!!

Volver