Busco gopro hd a buen precio

ratm1978

Totalwind Gurú
Tengo la wide y me gustaria un poco mas de calidad, no tengo ordenador ni economia para editar a mas de 960p asi que con la primera hd que sacaron me vale, si alguien la vende que me ponga un privado

Buenas,
no creo que la encuentres por mucho menos de 200e, de segunda mano....
a lo mejor, por ese precio, te podría interesar más algo nuevo....tipo NIlox, LCI o Ion...échale un ojo a algunas comparaciones que hay por youtube...
hay un post aquí mismo en off-topic...verás que la LCI o la Nilox son ya, muy parecidas o incluso un poquito mejores que la primera HD....yo tengo esa misma HD1 y creo que la cambiaría por cualquiera de esas 3 que te digo...todas tienen sus puntos buenos y malos...lo del zoom y el puntero de la Nilox, me trae loco...

saludetes y suerte!!

Fonso666 dijo:
Buenas,
no creo que la encuentres por mucho menos de 200e, de segunda mano....
a lo mejor, por ese precio, te podría interesar más algo nuevo....tipo NIlox, LCI o Ion...échale un ojo a algunas comparaciones que hay por youtube...
hay un post aquí mismo en off-topic...verás que la LCI o la Nilox son ya, muy parecidas o incluso un poquito mejores que la primera HD....yo tengo esa misma HD1 y creo que la cambiaría por cualquiera de esas 3 que te digo...todas tienen sus puntos buenos y malos...lo del zoom y el puntero de la Nilox, me trae loco...

saludetes y suerte!!

Gracias por contestar, ya vi ese post en el que contestabas, me han ofrecido una goprp fullhd por 150 e, con dos baterias ,tarjeta de memoria y año y medio de garantia, ta bien no? Lo malo que mi ordenador es malete y no creo que pueda editar a mas de 720p pero supongo que aun asi se vera mucho mejor que mi gopro wide

por ese precio tienes la hero 2, le puedes cambiar la resolucion para grabar como mejor te vaya, y notaras cambio en la calidad de las imagenes y los fps.

En amazon la tienes 212€ nueva, creo que vale la pena ese pequeño extra en la inversión.

Gracias ,no sabia que se pudiera sacar por ese precio de todas maneras aun asi son sesenta euros y mas y ademas ya la comprè el lunes me llega, por lo que he visto puede grabar a 720 y 60fps creo que sera mi opcion,

jaja okai entonces nada. Ves con cuidado, yo perdí mi primera go pro (la 960) navegando.

Antes de meterte en el agua asegurate de que lleva el flotador, un enganche oficial y de paso algun cabo atado a la carcasa !

Saludos y a disfrutarla ! [heavy]

Volver