Busco mastil RDM 4,30

chulis dijo:
Mirar aqui: challengersails puntos es seccion mastiles/ y fijaros en los precios. [applaudit]

Ojú Challenger [sorprendido] ,jajaja,no está la cosa calentita con esa marca [ojos] ,de todas formas es un mástil de solo 55%carbono,que si miras bien el de 100% carbono no cuesta eso [fcp] .Un Ezzy es tope carbono 91%,y americano,vamos,que como dice el amigo Nefastus...es de lo mejorcito,Ezzy,Powerex,etc.Que no cuesta nuevo 200 pavos,mira en Sailboards Tar.. y verás lo que cuesta un Ezzy .....
Para mi gusto,un mástil es de 75% carbono para arriba,menos,es un palitroco y los mástiles si están mal hechos se rompen el primer dia,de segundamano si está bueno y no tiene desgastes considerables,es una muy buena opción de ahorrarte unas pelas........
saludos...... [shot]

chulis dijo:
Mirar aqui: challengersails puntos es seccion mastiles/ y fijaros en los precios. [applaudit]
Hombre, es que estas comparando el jamón york (challenger) con el jamón serrano pata negra (ezzy), por 200€ puedes encontrar muchos palos pero ningún mástil, hablando de nuevo a estrenar.

Sinceramente, teniendo ahí al ladito el de Nefastus y a ese precio, yo ni me lo pensaba, bamossss. [shot]

Volver