busco repuesto starboard anti-giro foots

migueledge

Totawind Master
Ayer navegando no se como al comerme una olita y darme un buen ostion se me solto el último tornillo del foot trasero perdiendo unicamente la pieza negra "antigiro" que se pone entre el foot y la tabla http://www.star-board.com/2012/products/design_details.php es lo que ellos llaman K9 Anti-twist plugs

Volvi a poner el torinillo, aprete y a seguir navegando, de todas maneras quiero el respuesto, sabeis donde puedo conseguirlo??

Pero hombre, para que se te suelte el tornillo tenias que tenerlo completamente suelto por lo que el antitwist no estaba ni mucho menos haciendo su función. [fcp]

No se si se venderán por separado.

atdetails_k9.jpg

Javi Lois dijo:
Pero hombre, para que se te suelte el tornillo tenias que tenerlo completamente suelto por lo que el antitwist no estaba ni mucho menos haciendo su función. [fcp]

No se si se venderán por separado.

atdetails_k9.jpg

Los aprete atope hace un mes la tabla es nueva, la verdad es que me sorprendio bastante es la primera vez que me pasa, comprobe a la salida todos los tornillos y estaban bastante apretados. No obstante supongo que se aflojaria y con la ostia que di yo lo ayude, a partir de ahora los repasare mas a menudo.

Nefastus dijo:
Aquí "el conseguidor"...¿Sólo necesitas uno? Mándame un MP con tu dirección SI NO LO CONSIGUES ANTES y ya te lo mando por correo [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [porreta] [porreta]

Gracias tio, los tengo localizados en Murcia pero cierran la tienda hasta el 3 de septiembre. Creo que funciona igualmente y puedo aguantar, no obstante si por lo que fuera no los consiguiera te doy un toque. Eso es compañerismo.

Mikelon dijo:
Muy buenas, porque no te pasas por surf3? en la Manga? seguro que tienen.
Una tienda de wind que cierra en agosto???? Vaya negocio jeje.
Saludos
Mikel

Eso mismo pense yo.........................

Lo de surf3 le dare un toque a Julian a ver si los tiene, pero como no lo veo vital ni urgente puedo esperar a que abra en septiembre la que me pilla cerca.

Volver