Busco Starboard S-type ¿alguien vende?

hola,
yo tengo una Starboard S-Type Wood, 104 L. del 2006.
esta como nueva, no tiene reparaciones, muy pouco uso.
la vendo con funda de tribord + la aleta de 28 cm, por 500,00 euros + portes a cargo del comprador.
el problema es el tema de transporte para el envio, no sé.
gracias.
saludos.

tengo una del 2006 dram como nueva excepto los footstraps que necesitan cambio, por lo demas esta genial aleta original ningun toque y no tengo problema en enviarte fotos.

La tabla esta en alicante, en santapola. son 115 litros y va muy muy bien. te la puedo dejar en 330.

Tengo una 126L del 2007, en muy buen estado (solo tiene un toquecito delante) lo dema perfecta!
Estoy pensando en cambiarla por una Futura, pero la tabla va muy bien!
El precio lo podemos negociar. mandame mail a cnegro@gmail.com si te interesa.

TENGO UNA PRECIOSA ,DEL2008 115 ,MIRA SI ES GUAPA QUE NO SE QUE HACER ,PERO LA EDAD ,Y LAS LESIONES ,ME OBLIGARAN A VENDERLA, TE DEJO MI TELEFONO 634467431 JOSE MARIA CASTELLON.

OS PONDRE FOTOS DE LA 115 DEL 2008 +FUNDA STARBOARD,PARA EL PRECIO ME LO ESTOY PENSANDO,MEJOR HABLAMOS POR TELEFONO,ME DARA MUCHA PENA NO HE VISTO UNA TABLA MEJOR,SI ACASO LA TABOU MANTA,QUE TAMBIEN TUVE,REPITO MI TELEFONO 634467431,A LA HORA DE LA SIESTA.... NO , HE ,CAB.....

SI ME EQUIVOCO ,SORRY,YA VEREIS LAS FOTOS,IM- PRESIONANTE,EN DOS PALABRAS,SUPONGO QUE PODRE MANDARLAS MAÑANA.

Volver