Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te veo muuuu pero que muuu exigentente. Creo que abdara,como cualquier Sup hinchabke para Sup...
Vamos, que si "eso"...(Je....je, sin Acritud eh!?)
vale para planear y cuál será la sensacion al apoyar y hacer presión con ls pies con más ee 60 kilitos...
Aunque me parece genial idea para iniciarse dar paseos estar con la familia, los chavales o dar una vuelta con el perro y si aunque no sera lo mismo. Me gustaría compararla con la Sea lion que planea bastante bien, sabiendo que son cosas muy diferentes!!![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Jumpitlin dijo:Ostrasssss Ratm!!!Te veo muuuu pero que muuu exigentente. Creo que abdara,como cualquier Sup hinchabke para Sup...
Mi duda y bastante curiosidad es igual que la de Neira![]()
Vamos, que si "eso"...(Je....je, sin Acritud eh!?)
![]()
vale para planear y cuál será la sensacion al apoyar y hacer presión con ls pies con más ee 60 kilitos...
Aunque me parece genial idea para iniciarse dar paseos estar con la familia, los chavales o dar una vuelta con el perro y si aunque no sera lo mismo. Me gustaría compararla con la Sea lion que planea bastante bien, sabiendo que son cosas muy diferentes!!
Y no pinta nada, nada mal!
Bon bon...vent!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.