Busco tabla +/- 95l freewave/freestyle-wave COMPRADA

Carlos R.

Totalwind Addicted
pues eso, una tabla reciente, 2005-2009 no muy cara, (tope 600€) que se controle bien en mar alborotado con olas desordenadas y pegadas yque salga rapido al planeo. rango de velas (<6.5). nueva o de segunda mano sin reparaciones o con alguna reparacion sin importancia y/o hecha por un profesional. gracias! soy de valencia.

Carlos R. dijo:
pues eso, una tabla reciente, 2005-2009 no muy cara, (tope 600€) que se controle bien en mar alborotado con olas desordenadas y pegadas yque salga rapido al planeo. rango de velas (<6.5). nueva o de segunda mano sin reparaciones o con alguna reparacion sin importancia y/o hecha por un profesional. gracias! soy de valencia.
Tengo la tabla que necesitas,es una F2 stoke de 96 litros y navegada unas 4 veces de diciembre del 2007 esta nueva,nueva,nueva y un precio de alucinar
490 euros y 50 mas con funda neilpryde nueva.

Te vendo mi fanatic FW 95 del 2005 por 300 e. Reune todas las condiciones que pides. Ideal para condiciones de Saplaya con olas y viento medio hasta para el Perello o Denia en verano con velas grandes de hasta 6'7.
Soy de Alicante si te interesa puedo hacerle algunas fotos o decirle a un amigo que te la enseñe.
El precio es negociable.
Emilio 666 43 07 08

Vendo Tabou Pocket 93 litros (construcción Limited Edition) del 2008. IMPECABLE. Pienso que es lo que buscas. Mi tlfno: 661 390 435

F2 Style 99l si te interesa te mando fotos por e-mail, sin reparaciones. 200€.

lo siento, este psot es muy antiguo ya, tengo una tabla comprada de ese mismo verano.... gracias por asl ofertas de todas formas

Volver