busco tabla Lechner

LdM

Nuevo usuario
Hola a todos,
Busco una lechner, seguro que os ocupa mucho espacio y estaré encantado de libraros de ella.

Un saludo,
Luis
[windsurfing.gif]

Hola yo le cambie una por un mástil a Sergio el de ST Hace un par de años es posible que la tenga su tf no lo tengo pero no sera difícil conseguirlo.
La tabla estaba perfecta suerte,
Una raceboard F2 por 200 € sin aleta si que tengo Me paso al carbono

Hola Patiwave,
gracias por contestar, si consigues el telefono enviamelo.

Ciao

HOLA PATI TIENES FOTOS DE LA F2?
Una raceboard F2 por 200 € sin aleta si que tengo Me paso al carbono[/quote]

jpbm dijo:
HOLA PATI TIENES FOTOS DE LA F2?
Una raceboard F2 por 200 € sin aleta si que tengo Me paso al carbono
[/quote]
La F 2 tiene los labios de la orza estropeados una reparación en la proa y otra pequeña en cubierta footstrap muy gastados orza perfecta de C corredora perfecta
Puedes comprar un aparejo por 150 € palo C 4,90 vela de 8,5 NP botavara y alargo con pie,Ver archivo adjunto 1

HOLA EN EL CLUB NATACIO DE BARCELONA TENEMOS 3
SI ESTAS INTERESADO PODEMOS HABLAR MI NOMBRE ES JOAN Y MI TELEFONO ES 934906885

Buenas:

Tengo una Dobelmann (tabla Olímpica en Seul 88 en TDV DVII). La tabla tiene un "pedrigree" espectacular (campeona de Europa con Ives nomeacuerdodelapellido, 5 veces campeona de Euskadi, y participó en 3 campeonatos de España de forma digna). La tenía en el garaje, compleeta, con orza, mástil Serfiac de alumninio, vela Toni Tio 6.5, pie de mástil, ... La tabla necesita reparac`´on con fibra, ya que tiene cuatro o cinco toques por donde entra agua. Precisamente esta semana pasada se la llevé a un artista que hay en Hendaya, Frncia, para que la restaure. Todavía no me ha dichoi lo que me va a cobrar, ya que yo no domino el asunto de la fibra.

Si te interesa te la paso como está, para que la repares tú mismo. Lo que no sé es cuanto costará el transporte. En cuanto al precio, lo dejo a la voluntad. Si son 50 euros, perfecto. Y si no es nada, pues nada.

Saludos

Buenas:

Tengo una Dobelmann (tabla Olímpica en Seul 88 en TDV DVII). La tabla tiene un "pedrigree" espectacular (campeona de Europa con Ives nomeacuerdodelapellido, 5 veces campeona de Euskadi, y participó en 3 campeonatos de España de forma digna). La tenía en el garaje, compleeta, con orza, mástil Serfiac de alumninio, vela Toni Tio 6.5, pie de mástil, ... La tabla necesita reparac`´on con fibra, ya que tiene cuatro o cinco toques por donde entra agua. Precisamente esta semana pasada se la llevé a un artista que hay en Hendaya, Frncia, para que la restaure. Todavía no me ha dichoi lo que me va a cobrar, ya que yo no domino el asunto de la fibra.

Si te interesa te la paso como está, para que la repares tú mismo. Lo que no sé es cuanto costará el transporte. En cuanto al precio, lo dejo a la voluntad. Si son 50 euros, perfecto. Y si no es nada, pues nada.

Saludos

Volver