Busco trozo de mastil roto que penseis tirar.

N.A.

Totalwind Gurú
Hola a tod@s!

Estoy buscando algo con lo que reforzar una botavara de vela ligera. He pensado que igual podría servir un mastil rdm o sdm (diámetro inferior a 45mm) que alguien tuviera roto y pensara tirar.

Si alguien tiene algo en esas condiciones, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.

Saludos!!!! [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]

nachonachete_87@hotmail.com

¿Cuanto tiene que medir de largo? Tengo varios recortes(tengo síndrome de andrógenes jaja) ,habría que medir el diametro pero pienso que desde Badajoz te costaría el porte un ojo.
¿Has probado en preguntar en alguna escuela o club de tu zona?

DIÓGENES, se llama SÍNDROME DE DIÓGENES.

Saludos de otro afectado [smilie=gayfight.gif]

Que cabrones [meparto] [meparto] Chachooo,por lo que veo también tengo principio de alceimer [fcp] los años no perdonan jeje.
Ya no solo es guardar lo mio sino que cuando veo que alguien desecha algo lo cojo y pienso:mañana me puede solucionar un problemilla,y casi siempre suelo reutilizarlo.
Gracias neira por la corrección

Miguel Vicente dijo:
Que cabrones [meparto] [meparto] Chachooo,por lo que veo también tengo principio de alceimer [fcp] los años no perdonan jeje.
Ya no solo es guardar lo mio sino que cuando veo que alguien desecha algo lo cojo y pienso:mañana me puede solucionar un problemilla,y casi siempre suelo reutilizarlo.
Gracias neira por la corrección

A mi me pasa lo mismo pero, casi siempre después de tenerlo guardado durante 5 o 6 años, lo tiro en una limpieza de trastero y justamente a la semana o dos semanas de haberlo tirado es cuando me hace falta [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

Miguel Vicente dijo:
¿Cuanto tiene que medir de largo? Tengo varios recortes(tengo síndrome de andrógenes jaja) ,habría que medir el diametro pero pienso que desde Badajoz te costaría el porte un ojo.
¿Has probado en preguntar en alguna escuela o club de tu zona?

En cuanto al diámetro, debería medir máximo 47 mm.

En cuanto al precio de los portes no lo se pero, posiblemente tengas razón, me cueste más el porte que para lo que quiero.

Muchísimas gracias de todos modos a todos por el interés tanto por aquí como por privado.

A ver si puedo repararla.

Saludos!!! y GRACIAS!!!

Buenas.

El pasado miércoles rompí la parte superior de mi mástil, intentando surfear [shot] [muro] (reventó desde dentro, así que solo está rota la parte mas gorda).
Soy de Almería, si vienes por aquí a navegar podríamos quedar. Dime algo rápido porque voy a hacer limpieza de trastero (mi santa esposa [smiley_1140.gif] me ha dado un ultimátum) y te lo llevas cuando puedas (por el tema de ahorrarte los portes...)

Saludos.

Tengo un Radz 30C que se partió por la parte inferior. La parte superior está entera y bien... que entiendo que es lo que te interesa, no?

Dime si te interesa... [saludo]

Yo tengo la parte de arriba de un mástil 3,70 que se me partió el top.

Volver