Busco una tabla de 140L de segunda mano

Mosbyves

Nuevo usuario
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me he registrado en el por ser la mejor referencia que me han dado para encontrar tablas a mi medida jeje [big-laugh] El caso es que este verano empece a navegar y se podría decir que ya tengo una buena base, pero aún así soy un mero principiante y necesito empezar a tener mi propio material para practicar independientemente debido a que las veces que he navegado han sido junto a un colega que también empezó hace poco jaja

Ya he mirado en Ozu-tarifa pero no encuentro nada que se ajuste a mi presupuesto y que tenga los 140l que busco, aunque también necesitaría que me recomendarais que material comprar, de momento solo se virar (y muy torpemente, pero lo hago), y también beachstart pero solo eso, todavía no me he enganchado con el arnés ni he metido los pies en los footstraps.

He estado mirando y quiero que me aconsejéis sobre esta tabla (por la que ya han preguntado anteriormente en este foro) Rocket Tabou 145.

PD: peso 75 kg... por si eso ayuda!

saludos!

Mas que en los litros, debes fijarte en la manga de la tabla, especialmente en la iniciacion/progresion.
Aunque la Rocket 145 ya cumple el cometido con una manga generosa de 75cm. Si no encuentras ese modelo, busca algo de entre 70 y 75cm de manga tipo Freeride.
Una Slalom podria tener una manga parecida pero seria un programa muy tecnico para iniciarse.

Yo tengo una Fanatic Shark de 130L y 70cm de Manga que pondré a la venta en unas semanas. Si te interesa me mandas un MP y hablamos. Yo progrese con ella y tb estoy en 75kg.

Tampoco he probado demasiadas tablas, pero mi 105 es una Tabou Rocket y estoy muy contento con ella. Y los que conozco que han usado la 145 tambien lo estaban. Aunque la 145 se te queda grande en cuanto ya aprendas a usar arnes, straps y planear.

Quizás deberías trasladar el anuncio a compra-venta entre particulares... El material que necesitas, como bien te aconseja Eric...manga-mejor que litros. Yo tengo una Drops freeride (XT-140 litros) en un muy buen estado, con funda, (unos 350 euros aprox)pero está en Lanzarote..Si te interesa mándame un e-mail y te mando fotos [sing] [sing]

Volver