Busco vela entorno a los 7.5

tuto

Usuario activo
Ando buscando vela aproximadamente de 7.5 con un presupuesto de unos 150e. Vivo en Bizkaia asi que si hay alguien cerca pues mejor.

Mira esta neilpryde de 7,5 m la vela no tiene rotos ni paños cambiados por 200 € gastos de envió pagados

Tengo una Neil Pride de 7,2 mm con poco uso, esta seminueva, no tiene ninguna reparacion. Vivo en Donostia. Pido 180 € con portes pagados.
Si quieres te puedeo enviar fotos por e-mail.

Mañana 24 de enero por la mañana voy a Bilbao a una reunión. Si te interesa una vez vistas las fotos te puedo llevar en persona la vela

Adjuntos

• IMG_0079-web.jpg
    IMG_0079-web.jpg
    68,3 KB · Visitas: 1.260
  • IMG_0083-web.jpg
    IMG_0083-web.jpg
    65 KB · Visitas: 1.260
  • IMG_0084-web.jpg
    IMG_0084-web.jpg
    81,2 KB · Visitas: 1.258
  • IMG_0085-web.jpg
    IMG_0085-web.jpg
    73,2 KB · Visitas: 1.259
Tiene muy buena pinta, lástima que no la pude ver en La Loteta, no coincidimos.
Por cierto el día que te acercaste a un windsurfista que llevaba otra vela azul turquesa era yo, [qmeparto] , me di cuenta cuando iba para casa.
Salud

Suelo ir bastante a la Loteta es un spot fenomenal. Ahora en invierno me retrae el frío, aunque ya se que estos días esta haciendo buenas temperaturas y mucho viento. Yo hasta marzo no iré. Nos vemos.

txena dijo:
Suelo ir bastante a la Loteta es un spot fenomenal. Ahora en invierno me retrae el frío, aunque ya se que estos días esta haciendo buenas temperaturas y mucho viento. Yo hasta marzo no iré. Nos vemos.
Estudia bien la previ y no te asustes, llevamos 4 días navegando con temperaturas de 13 a 15 ºC [platano]

Volver