Busto Tablas 120-130 y 140-150 litros. Compradas.

ryugranada

Totalwind Jedi
Buenas estoy buscando algo moderno para unos amigos. Si las tablas están fuera me interesa saber directamente el precio con envio.

Gracias y un saludo. [saludo]

Hola tengo una flamante Exocet Scross II de 140 litros impecable del año 2007, freeride con su correspondiente aleta 46 y funda. Es una tabla que aguanta mucho viento y su rango de velas es muy amplio 6 a 9 mts, que vendo por bajar de volumen, siempre endulzada tras navegación (esta como si la fueras a estrenar). Si te interesa tambien venderia el aparajo completo ideal para navegar con esta tabla los dias de poco viento (10 a 14 nudos) compuesto por vela gaastra modelo Matrix de 8.5 , palo gaastra carbono 75 de 4,90, alargador nelprai, botavara gaastra. Preferentemente, venderia el conjunto completo por 850 Euros. Si solo te interesara la tabla la venderia por 500 Euros. Dime tu emaill y te envio fotos de todo el material.

SALUDOS Y BUENOS VIENTOS.

Hola tengo un Eagle fanatic 126 litres 2008
450€ con envio

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75058

Creo haber respondido todos los mensajes y los mp, hay algunas tablas que están bien de precio, pero por favor ponedme los que no lo hayáis puesto el precio con envio si no se puede recoger por Almería, Granada, Málaga o Sevilla.

Un saludo. [saludo]

leo dijo:
Rocket ´10 de 125 lt, sobre 600 porte a peninsula incluido
Salud [windsurfing.gif]
Aqui está, por si no te llega el correo. [saludo]

Adjuntos

• Rocket 125.jpg
    Rocket 125.jpg
    29 KB · Visitas: 716
Volver