cabo prolongador

migueledge

Totawind Master
Ayer intentando sacar el prolongador, no se como me cargue el cabo pequeñito que lleva el pasador. ¿Sabeis donde venden estos cabos y como se llaman?¿es frecuente que se rompan? Lo he usado solo 10 veces y ya lo he roto.

Se vende el recambio de la arandela completa (redondel de plastico+cuerdecita+pasador) en las tiendas de wind!! cuesta un par de eurillos...

El cabo suelto ni idea...

Yo lo he roto, lo he perdido, lo he reencontrado... para mi es el peor sistema con diferencia...

Puedes comprarlo en una náutica, pedirlo a fabrica ............... o mirar por el suelo y el primer cabo fino que veas (por ejemplo, esos verdes de plastico) lo pones como te dice Nefastus y a marchar :) su función solo es que no se pierda el pasador.

yordas dijo:
Puedes comprarlo en una náutica, pedirlo a fabrica ............... o mirar por el suelo y el primer cabo fino que veas (por ejemplo, esos verdes de plastico) lo pones como te dice Nefastus y a marchar :) su función solo es que no se pierda el pasador.
Amen, es tan sencillo como eso, no hace falta que te compres la pieza entera, aunque bueno, no esta de mas tener una de repuesto.

Gracias a todos, pero menuda mierda de sistema, con la pasta que valen ya podrian inventar algo mejor. Este es el mio http://www.windcenterdenia.com/producto.php?sec=2&id=3777

Volver