Cabos de arnes de un solo agarre

dmengra

Usuario
Me explico, el otro dia compre unos cabos de arnes y por equivocacion cogi unos que solo llevan una cogida a la botavara, en vez de llevar dos velcros lleva solo uno. La pregunta es son mejores que los normales, mas dificiles... bueno ahi queda eso para los que saben. Gracias.

Son los Dakine, se suponen que son para freestyle, yo me los pille para freeride, pero los he cambiado ya que me equivoque de medida y estoy a la espera de los nuevos, si estas acostumbrado a llevarlos juntos no creo que notes diferencia, yo los pille por esa razón, mis cabos los llevo pegados y espero ganar en comodidad.

yo tengo unos, y la verdad es que es igual que navegar con los dobles, siempre que estes acostumbrado a navegar con los cabos juntos, y sino aprendes que nadie nació enseñado y no es precisamente lo más dificil del guinzurfin.

Bueno muchas gracias por los consejos, pero yo estoy en la fase de me engancho no me engancho. Creeis que para empezar es mejor o me voy a lo tradicional?????. Gracias

bueno, lo unico de éstos cabos es que debes llevarlos bien aparejados, no es dificil pero si aun no planeas enganchado se complica algo pero vamos basicamente si cuando vas enganchado notas que tienes que hacer mas fuerza con la mano izq que con la derecha pues echa el cabo un poco mas hacia la mano izq, y viceversa, hasta que encuentres una posicion que te tire por igual en ambas manos.

Volver