Cabos de arnes regulables

ExtintorFC

Totalwind Supergurú
Hola, ¿tenéis cada botavara con sus cabos?

Me apaño con 2 botavaras, pero tengo 1 sólo juego de cabos. Creo que B3 comprados a los wena gente de Ozú [porreta]

Como habitualmente navego con la 9m, repitiendo botavara, no problem (al escribiros esto, el coco me se va, y me acuerdo del cante 'no boyfriend no problem' jajajaja)

Pues eso, que la ultima navegada debió ser -no me acuerdo, dios mio q cabesaa m toy preocupando...- con la botavara chica y ayer tuve que cambiar los cabos de botavara, y lo que mas tiempo me hizo perder, regularlos en el agua. Así que decidido, a pillar otros cabos regulables.

¿Hago bien?
¿Dónde me recomendáis pillarlos por internet? Me da cosa ir a Tarifa desde Sevilla -aq navego a medio camino en Puerto Real en el CN El Trocadero- sólo pa esto... no es por el gasto en sp95, lo que mas miedo me da es que cada vez que entro en Ozú me se antojan cosas, y es un estacazo de 200-300e a la tarjeta... y claro, ya que vamos, tapeo en El Rancho, o en Facinas, o copazo en el Timón de Roche, etc...

Salu2

Si si, y a ver si se puede tratar también el tema de la seguridad que según tengo entendido se sueltan, ceden o rompen más fácilmente yendo a full y confiado. Estoy por pillarme unos también pero de momento esto es lo que me echa atrás.

Los de SSSHOP están en Sevilla, es posible que te ahorres los portes si tienen cabos en stock.

Yo no he encontrado cabos regulables que no se escurran al meterles peso.
No digo que no los haya, digo que no los he encontrado.

Pues yo tuve casualmente unos B3 regulables y......un nudo les hice para evitar eso que dice Neira.
Ahora unos Gaastra que me venian con la botavara de regalo,dos bordos a full les di de tregua y zasss,lo mismo,
Otro nudo.
Hace unos años unos Gun...y lo mismo.
Se escurren y no me mola nada que a toda leche se alarguen "automaticamente,"dado que pierdes el equilibrio y si no te andas rápido,zasss,leñazo.
Suerte con ellos yo los tengo "atravesao".
Pero vamos,yo cada botavara con sus cabos y en la furgo unos de repuesto.

Lo normal es tener unos cabos en cada botavara, incluso aunque se monten sin tener que desmontar la botavara.
Hace años que uso los regulables, de varias marcas, Decathlon, B3, Radz, y ahora los North. No recuerdo haber tenido problemas porque se escurran, si acaso cuando ya está la correa muy gastada.

Volver