santisevi
Totalwind Fan
Parece que el windgurú da buen viento en Tarifa, pero en la zona de Valdevaqueros da flojillo, qué opinais???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santisevi dijo:Parece que el windgurú da buen viento en Tarifa, pero en la zona de Valdevaqueros da flojillo, qué opinais???
Javier Barba dijo:Disfrutarque yo estoy de guardia......para variar
así que tengo poda en casa
![]()
Hoy hemos estado en Valdelagrana, con un Norte muy curioso, se ha echado un buena tarde. Cogí la zona del espigón que estaba menos racheado y a pegar borditos![]()
Saludos
Emi (GüabeT) dijo:Uhm, interesante, danos datos Javier.
¿Pega bien el norte por allí? ¿No lo tapa los edificios? ¿En esa zona del espigón está el agua plana? ¿Con que vela y tabla habéis navegado hoy?
Nosotros hemos estado en sancti petri con 5.2 flojito.
sfsf dijo:Hola Javier! Yo (juanplf) .....
Javier Barba dijo:Emi (GüabeT) dijo:Uhm, interesante, danos datos Javier.
¿Pega bien el norte por allí? ¿No lo tapa los edificios? ¿En esa zona del espigón está el agua plana? ¿Con que vela y tabla habéis navegado hoy?
Nosotros hemos estado en sancti petri con 5.2 flojito.
El Norte se encañona por el río y el hueco del Tadeo. Por la zona de los edificios está el viento Megaracheado....5 nudos/20 nudos. El agua plana. Y velas de 7,5 y 120 l, a veces para 6,5.
Espero haber aclarado tus dudasLlegar al espigón tu cuesta y volver lo mismo, pero allí el viento está mas constante y se navega perfectamente, de vez en cuando te pega un rachote que te saca la tabla del agua.....pero está perfecto. Cuando está fuerte mejor meterse por Dragados, pero el agua no se como está allí.
Por cierto, ayer estubísteis por Conil ¿no?, me lo dijo la peña que estubo por esos lares.
Saludos![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.