Cadiz - jueves 01/11/07

windman

Usuario activo
buenos dias, para donde va la gente hoy? yo tiro para cortadura y sino hay mucho viento tiro para bolonia, nos vemos

windman dijo:
buenos dias, para donde va la gente hoy? yo tiro para cortadura y sino hay mucho viento tiro para bolonia, nos vemos

Hola windman, hemos estado hoy en Valdelagrana un montón de foreros Anvaga, Chanito, Plemqui, Juanca, DFR, tronix, Angel75 y que yo sepa, aparte de mi, nadie mas.......del foro.

Mañana dan un poco más que hoy, igual nos vemos en Cortadura. En Valdela ha estado bien, subiendo y bajando el viento, pero bien.

¿Donde has estado? [ojos2]

Nos vemos [heavy]

El levante tardo en entrar. Hasta las 13:00 casi nadie se metio en el agua asi que muchos decidieron ir a Conil. En Valdela se estubo muy bien. Algunos aprobecharon hasta el final montando 6,5 a ultima hora pero por lo general con 5,8 casi todo el dia muy bien.

Por Tarifa o Bolonia ha estado alguien? Yo me asomé a Bolonia y estaba fatal. Totalmente anortado y muchos agujeros de viento que se veian desde fuera. Asi que pa Palmones y bien. 4.5 y 60 litros. Justito pero se andaba.

Nachogan y Passatdi (Nacho y Gabi) estubieron al parecer en bolonia muy mal, 40 nudos y de pronto 0, otros 40 y 0 y asi. Luego entraron por el Smaley y algo mejor.

Alguien sabe como se ha dado el dia por Conil?

Pues al final me quedé en conil, y el dia ha estado mas que bien, cuando conducia para bolonia me llamó un colega y me dijo que en conil estaban con 4.5 y el viento perfecto, asi que me fui para allá y efectivamente, pedazo de dia con 4.4 y 76 litros.
Todo el mundo montó de 4 a 4.7, el dia soleado, el viento muy bien, el mar plano y una olita cerca de la orilla para surfear. Al final de la tarde bajó pero ya eran las 5, hemos estado king, puli, paco y gente de sanlucar, chipiona, cadiz, conil, el puerto, etc, mas 4 o 5 güiris, vamos que a las 2 de la tarde conté 37 tablas navegando y eso que estamos en noviembre, creo que de las veces que mas gente ha ido a conil.
Total un dia perfecto, incluido el bocadillo de lomo en manteca que me zampe al mediodia,...... un guiri me miró y me dijo que si no deberia comer fruta, y yo le dije que los winzurfistas andaluces somos asin y que no bebemos tio pepe porque tenemos que conduzi, jeje, bueno me voy a hacer la cena.... a ver si me dejan navegar mañana por la tarde, nos vemos y que no se vaya el levante hasta el lunes a las 8 de la mañana

en bolonia ya lo comentó chano... un mojón. Con 3.7 pero mega racheado y un chopón pa cagarse. Mañana como la dirección del viento esté igual cojo el coche y tiro pa conil o cortadura. Alguien estuvo en cortadura hoy??

Yo estuve en Cortadura a primera hora, para ver si entraba y navegar por primera vez alli, despues de tanto escuchar hablar tenia muchas ganas, pero no entró, se veia viento pero a 300 ó 400 metros de la orilla, así que tire para Valdela donde coincidi con un monton de gente del foro, estuvo bien, con 5.8 y 80 litros (escasos cuando bajaba la racha), hechamos un buen rato. El Sábado apuntan previsiones a ver si entra en Cortadura porque la playa me encanto.
Saludos,

mañana vamos a ir a cortadura va a estar fuerte seguro, para 4 metros, allí nos vamos a ver un montón de gente del foro que ya han confirmado su asistencia

Hoy viernes, ha estado regular en Cortadura. Por la mañana super racheado lo mismo había viento como que se iba. Al mediodía empezó a rolar de Norte y poco a poco empezó a estar mas fuerte y continuo.....mucha gente y un forero [heavy] WINDMAN [heavy] . Ahí hemos estado representando al foro. Ah! y buenas olitas dentro....de medio mastil.

Saludos y mañana nos vemos [saludo]

Javier Barba dijo:
Hoy viernes, ha estado regular en Cortadura. Por la mañana super racheado lo mismo había viento como que se iba. Al mediodía empezó a rolar de Norte y poco a poco empezó a estar mas fuerte y continuo.....mucha gente y un forero [heavy] WINDMAN [heavy] . Ahí hemos estado representando al foro. Ah! y buenas olitas dentro....de medio mastil.

Saludos y mañana nos vemos [saludo]

Casi me da un infarto cuando leo lo de buenas olitas, de medio mástil... El choppy de dentro no se cuenta hombre, eso ni es ola ni es na :mrgreen:

Nosotros hemos estado por sancti petri haciendo freestyle, 4.7 fuerte. Mañana repetiremos, porque ola no hay en ninguna parte. [aiba]

aquí en tarifa otra vez estaba anortao, así que vista la experiencia de ayer cojí los bartulos y por el camino hize una encuesta telefónica... resultado; llegé hasta valdela y me alegro de ello! con 5.8 y "constante" (lo entrecomillo porque al hablar de levante decir constante es mentira), buen ambiente, bastante gente, varios foreros, ni una sola remada, muy buen día sí señor, 8 puntitos a valdela hombre!!

Aunque si cortadura mañana tiene ese choppy tan brutal no se, me estoy acojonando. [qmeparto] [qmeparto]

hola anvaga. la verdad es que no se para donde ir mañana.un amigo de huelva viene para valdela.de todos modos mañana hablamos y concretamos por tlf.

un saludo.

Volver