Cádiz - levante - fin de semana 8/07/07

windman

Usuario activo
Parece que esta noche alguien se ha dejao una ventana abierta por aqui por cadiz, hace un poco de corriente, SUPER-LEVANTE, porfin vamos a navegar 3 dias seguidos, oleeeeeeeeeee , 20 nuditos en mi casa..... asi que en tarifa debe estar bestial.
Que nadie pregunte por mi hasta el lunes , bueno.... a no ser que sea para algo que tenga que ver con viento-maniobras-tablas-velas-etc, nos vemos en el agua

Que buen rollo, yo salgo mañana a las 8 de la mañana para tarifa¡¡¡¡
jejejejejejejejjejeje

ayer 4.2 en cortadura, a veces pasado, buenas olas para saltar, se pasó una tarde estupenda

Y hoy empezó flojito y luego bien con 5,1. Además muchos foreros en la playa:
Plemqui, Javi Sevilla, Pasat, anvaga, albarito que se dió una vuelta y un servidor.

En fin, hoy tambien hemos hechado una muy buena tarde. Aunque algunos andarán de camino todavía.

Saludos [saludo]

Noooooooooo dios mio lo que me estoy perdiendo [aiba] [golpea] [muro]

A ver si el domingo me luzco, y el lunes, y el martes y y y... [bonk]

la verdad es que fue salir del agua javisevilla [meparto] [meparto] empezar a subir el levante y es cuando se estuvo mejor,

Eso sera de coña no plemqui???
Estuve peleando con mi 4.7 toda la tarde....para que al final subiese!!!!

coño no lo viste? nos quedamos javibarba y yo una hora mas por lo menos planeando a tope

Pues sí [muro] [muro], lo menos una hora que había momentos que iba pasado, hasta llegó a volar la tabla.

Pues vaya tela.....en fin siempre pasa lo mismo....si llega anvaga se quita el viento y si me voy yo sube....no hay quien de con la tecla [muro]

Volver