Caja de aleta TRIMBOX

Pedrote

Totalwind Addicted
Mensajes
335
Puntos
0
Hola,
Quería saber si las bic techno de los años 2000 a 2003, tipo large 152 litros y la medium 125 litros pueden admitir otro tipo de aleta, diferente a la TRIMBOX, quiero pillarme una de repuesto tipo 31 ó 32, y quería saber si a la hora de comprarla tengo que especificar que sea TRIMBOX porque en principio parece ser que son las únicas que me van a servir.
Gracias
 
Hola Pedrote,
Yo también tengo una Bic techno con trim-box. Select, el fabricante de la aleta original la sigue fabricando y la vende on-line, aunque sólo la 46.
B3 fabrica aletas "multicónica", con perforaciones para varios tipos de caja, que combina con adaptadores que también fabrica. Tienes que comprar la aleta multicónica y el adaptador para trim-box. Yo te recomendaría comprar también un insert extra, puesto que el adaptador viene con uno solo (son un poco "agarraos").
Yo tengo la Bic techno 152l y utilizo la aleta 46 para vela 8,5 (aunque con 42 iría mejor) y una aleta recta de slalom de 34 para vela de 7m.
Saludos
 
Rectifico: acabo de entrar en la web de Select y tienen 3 medidas con trim-box: 43, 46 y 49 (antes solo tenían la 46)
 
Si la caja es TRIMBOX, la aleta tiene que ser TRIMBOX, no hay otra opción.

Bueno, sí la hay: una aleta con talón MULTICONIC con el adaptador TRIMBOX de plástico atornillado.

SUP.kite.15.11.storm.fins%20118.jpg
 
Gracias.
Muchas gracias Neira, según la tabla que me indicaste (SELECT) buscaré sólo una específica para TRIMBOX de entre 32 a 36 máximo, que es lo que indica SELECT.
La bic techno 125 que me vendieron llevaba una aleta TRIBORD... ¡¡¡¡de 40!!!! [aiba]
 
Volver
Arriba