Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus dijo:Practico parece, ademas el dia de mañana te pueden enterrar en el, jejeje.
¿Y como has soldado los perfiles de aluminio, es aluminio de carpinteria, como ese de las ventanas? quiero soldar un tubo de aluminio y hoy he preguntado en un taller donde sueldan, en culatas de motores, y me han dicho que los perfiles de carpinteria metalica no se pueden soldar.INOXMAN dijo:Cuando pueda y me ayuden cuelgo mas fotos que yo soy un poco torpe con esto.
Los anclajes son de lo mas sencillo: Soldado unos perfiles de aluminio y atornillados,
y de ahí sacamos 4 tornillos (uno en cada lado ). Con los cuales apretamos 4 angulitos
con unos topes soldados de inox completos que amordazan las barras dos a dos.
Supongo que cada barra tendrá sus sistemas pero con este anclo el cajón a mis
2 coches facil, rapido y seguro.
El desmontaje lo hago con la grua del taller y cuando tenga rato pondré un polipastro
o juego de poleas en la plaza de garaje para dejarlo colgado del techo y no me estorbe.
Supongo que entré dos fuerzudos se podría montar un poco cargado. Vacio con 45 Kg
entre dos ningún problema, uno sería complicadillo por las dimensiones pero con maña.
También se podría desmontar y montar por piezas(esa era mi idea de hacerlo en tres
piezas) pero es un engorro malísimo y costosísimo así que no creo que sea muy práctico.
Otra pega malilla que tiene es con los coches altos, pues para coger las cosas necesitas
subirte a algo. Con el passat no problem pero con mi berlingo me tengo que subir al
maletero y mido 1,9 m. y menos mal que es maletero dos puertas.
De todas maneras si me quieres llamar al 605965745 te puedo explicar mas dudas y
ya digo que con paciencia van las fotos rapido.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.