Calblanque 13-02-2008- video

Pedro de

Totalwind Fan
Hola a todos, os pongo un video que grabé el día 13 de febrero, no es ninguna maravilla, por varias razones, primero, venia de trabajar y tenia muchas ganas de meterme en el agua, esto se nota mucho en mi pulso, segundo, fue el rato que más flojito estaba, luego estuvo la cosas mucho más interesante, como prueba las fotos que mas tarde hizo el bueno de Luís en unos minutillos y que andan por ahí abajo. Aún así lo subo por varias razones también, porque hay algunas cosas del video interesantes, y porque este video me ha servido de excusa para comprarme un ordenador nuevo, que el viejo tenía ya muuuuuuuchos años. En fin espero que aún así os guste.
Los protagonistas del film: Oscar, Luís, Andrés Serrano, Juanpe, el Rubio

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

asi me gusta Pedro, que llegues con toda la ansiedad del mundo despues de trabajar y sabiendo que te quedan pocas horas de luz, y aun asi tengas un ratico para grabar... eres grande!

eso si, dejate el café! [ojos] que te pone muy nervioso...

Ah, y gracias por grabar también a los mataos como yo, que nos hace mucha ilusión...

vaya presión que tenemos en calblanque ya con tantos medios. Te caes en una trasluchada y te arriesgas a aparecer en fotos, videos, dibujos, etc.. [meparto] ... para que luego te saquen los colores.

Luis, te estoy preparando un monográfico para saciar tu incipiente vanidad audiovisual [meparto] [meparto] [meparto]

Luis me alegra que te haya gustado el video, espero que los próximos vayan mejor... me dejaré el café.
Andrés el que esté libre de fallar trasluchadas que tire la primera piedra.

Pedro,

el próximo Cablanque me apunto aunque sea de "cámara" y si no me atrevo a meterme por lo menos os inmortalizo. (Sin café,claro)

Saludos

Ramon G dijo:
Pedro,

el próximo Cablanque me apunto aunque sea de "cámara" y si no me atrevo a meterme por lo menos os inmortalizo. (Sin café,claro)

Saludos
Como que si no me atrevo, Ramón, ya has recibido el bautismo de fuego, ya no hay marcha atrás.

Volver