Calblanque 24-06-2010

medusact

Totalwind Jedi
Buenas a todos, acabo de llegar de navegar, reventadisimo y bueno cuento un poco lo que hemos pillado hoy.
Hemos llegado y la verdad que no teniamos esperanza ninguna de navegar, se ha animado Jose (Stunts) y cuando hemos visto que en el primer largo de vuelta pillaba una ola nos hemos puesto como locos a montar todos... Ha sido unas condiciones raras de viento, ola, orientación... pero la cara de felicidad de la gente al salir es loq ue queda.
Hemos navegado: Jose (Stunts), Javival, Dani, Medusact, Jose (Alicante), un colega de jose de alicante y un chaval de con una ezzy que creo que es del foro.

Dejo unas fotos, pocas por que las he tirado justo al desmontar antes de irme.

Por cierto, una pena, justo cuando me iba llegaba Juanjo al que tengo ganas de retratar...
Javival justo antes de recojer, reventadisimo!!!
DSC_1309.jpg

DSC_1301.jpg

Dani y su último largo.
DSC_1298.jpg

DSC_1297.jpg

Jose alicante fresco y con estilo.
DSC_1303.jpg

DSC_1302.jpg

DSC_1312.jpg

El colega de Jose.
DSC_1310.jpg

Me tienes que pasar el video de Juanjo, por cierto, llevate mañana la camara que si puedo grabo algo.

Muchas gracias por las fotos medusact y por lo comentarios, me has puesto rojo [bonk]

Mi colega se llama Jorge, estaba semiestrenando su regalo de boda, una bubble hecha para él... y disfrutó un montón estaba alucinando con el trocito de paraíso que teneis allí.

La verdad es que siempre es una gozada ir a Calblanque y disfrutar de ese paisaje, con esas condiciones y con los murcianicos siempre amables.

Un saludo.

Muy guapas¡¡ sacais el pringue en cuanto se mueve algo..... ¿Con que medidas de material navegasteis?

Pues cada uno navegó con su material grande de olas:
JAVIVAL ROCK 5.2 Y A.H.D FREESTYLE 90l.
RAÚL medusact STORM 6.5 Y A.H.D NEW REBOUND 113l.
STUNTS PERRO ROCK 5.7 Y F2 CHILLI 99l.
JOSE SEPULCRE BUBBLE FISH sobre 95l y SECRET EPIC 5.7.
DANI HOT SMACK 5.3 y ON BOARD FREEWAVE 95l.
El resto pués más o menos......

Volver