phreestyle superlite
Totawind Master
Ahí van algunas fotos que un amigo que pasaba por allí nos tiró....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javiao dijo:Hasta en verano funcionando calblanque, que disparate, y vayas series parecen que entraron.
Pero me falta aqui un monton de gente, supongo que estarias todos pero solo tienen fotos los afortunados, e PEpe, jejeje
Un saludo a todos los Murcianos.
javiao dijo:Buenas Andres, como el dia de calblanque? por las fotos parece que bien, pero por lo que me cuentas parece que hubo destruccion! calblanque ya se sabe que no perdona, jejeje.
Un saludo nos vemos.
P.D. Aqui dentro de poco empieza la temporada, ya ire contando como estas las condiciones por aqui.
javiao dijo:Pero me falta aqui un monton de gente, supongo que estarias todos pero solo tienen fotos los afortunados, e PEpe, jejeje.
Emi (GüabeT) dijo:Buf, sin palabras. Fotazos, olazas, riderazos...
Calblanque está que arde. Me alegra ver a Óscar con esa fluidez, parece en posesión completa de sus capacidades.
Luis, ya estás dándole bien, ¿eh? Ya en alguna foto pareces el Kevin Pritchard, el Peter Volwater, el Nik Baker ¡o que se yo! Menudo entrenamiento waverider, por toda la geografía española y encima en casa también, ¡te envidiamos! Y te queremos claro...
Luis dijo:Emi (GüabeT) dijo:Buf, sin palabras. Fotazos, olazas, riderazos...
Calblanque está que arde. Me alegra ver a Óscar con esa fluidez, parece en posesión completa de sus capacidades.
Luis, ya estás dándole bien, ¿eh? Ya en alguna foto pareces el Kevin Pritchard, el Peter Volwater, el Nik Baker ¡o que se yo! Menudo entrenamiento waverider, por toda la geografía española y encima en casa también, ¡te envidiamos! Y te queremos claro...
chacho emiiiii, que me sonrojo...
si yo soy un matao... que no veas el nivelazo que se gasta la familia calblanquiana... jejje
tu si que eres grande entre los grandes y sabio entre los sabios...
ummm... por cierto, ¿el hecho de que todos los legendarios windsurfers con los que soy irrealmente comparado sean tirando a viejunos no ira con segundas, no? jejejje
nenico, ¿para cuando una visita guabetimera a Calblanque?, o mejor todavía...
¿para cuando una visita conjunta a las Inglaterras Caracoladas?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.