calentamiento o enfriamiento

lukiluk

Totalwind Hero
Ayer vi en la tele (ya se que no es muy fiable, pero no hay otra cosa) que este año la temperatura de la Antártida ha batido records, pero de frío, 89º bajo cero.

Esta ola de frío extremo ha dado lugar a que el casquete de hielo haya aumentado considerablemente.

A ver si se aclaran, coño, que nos están volviendo locos, y con tanto calentar y enfriar, al final, nos constipamos, ya verás.

[ojos2] donde lo has visto??
para mi se puede enfiar todo lo que quiera
pero que nos mande una ola de frío!!! pronto!! que no ay viento [crybaby] [crybaby] [crybaby]

En serio 89 bajo cero no me parece una temperatura tan baja ya que en rusia en invierno muchas veces he oido que estaban a -34 :? [saludo]

dani152 dijo:
En serio 89 bajo cero no me parece una temperatura tan baja ya que en rusia en invierno muchas veces he oido que estaban a -34 :? [saludo]

nada nada, q va!!!
89º bajo cero, kien no ha ido a la playa con -89º de nada, neopreno de 300 mm. y un buen juego de escarpines capucha y guantes y todo claro.

[bonk] [bonk] [meparto] [meparto]

bufit dijo:
dani152 dijo:

nada nada, q va!!!
89º bajo cero, kien no ha ido a la playa con -89º de nada, neopreno de 300 mm. y un buen juego de escarpines capucha y guantes y todo claro.

[bonk] [bonk] [meparto] [meparto]
a ver... as dado clases de geografia??:
vuelvo a repetir en rusia concretamente en Moscu mas de una vez an estado a -34º.
y mira lo lejos que esta del polo norte 😁 por lo tanto en la antartida se alcanzan las mismas temperaturas que en el polo norte.
Y por cojons tiene que ser mucho mas bajas que en Moscu 😁 [saludo]
Dibujo-8.jpg

coño que bien van los googles y demas complementos.
yo estoy de acuerdo con el compañero lukiluk,tanto dar por culo con el calentamiento global,tanto con el calentamiento de los polos,que si el hielo se derrite,que si no se que que si no se cuantas.
creo que en los medios informativos hacen mucha demagogia,y ya que estamos puestos,y que es un tema tan populista,¿hay alguien que de verdad tenga datos,no informacion televisiva,acerca del calentamiento global?y me refiero a datos cientificos,y con una jerga que entendamos todos.
realmente estamos provocando un ciclo climatico alarmante?o simplemente es un ciclo mas en este planeta que vive millones de años antes de que nosostros llegaramos,y que seguira viviendo millones de años despues de que muramos?
y ya en todo caso y conclusion,esta claro que la contaminacion no puede ser buena para el planeta,pero quien de vosotros esta dispuesto a dejar el coche aparcado,e irse a la playa en bicicleta,sin poder llevarse el equipo,y asi disfrutar de un apacible atardecer en la playa contemplando ese viento de levante,y esas aguas cristalinas?

lo de ir a la playa en bici... por mi [big-laugh]
Lo de los datos:
17:22 temperatura: 18º
y es sabado con manga corta hacia calor.Diras que la temperatura debe ser cosa de un dia pero es que desde el viernes o mas estamos asín.

Yo escuche lo de que se habia batido record en la antartida. Imagino que sera verdad.

En cuanto a lo del calor en estas fechas.... no se si esque el clima granadino se ha esparcido por toda españa pero a mi no me parece nada raro el calor en estas fechas. Antes de que nos demos cuenta volvera el frio del copetin y no pasara nada.

Evolución de las temperaturas: ¿Hacia donde vamos? ¿Donde acabará la subida?, creo que el grafico es bastante claro, pero no predice nada, solo afirma lo pasado, que cada uno saque su conclusión. Yo no me mojo por que es inutil con tantas opiniones a favor y en contra, pero opino que cierto o no, la lucha contra lo denominado "cambio climático" siempre nos favorecerá, aunque simplemente sea por vivir con menos contaminación en el medio.
Saludos.

Adjuntos

• GTEMPS.gif
    GTEMPS.gif
    108,7 KB · Visitas: 811
El calentamiento global sucede de verdad y eso incluye que en invierno también haga más frío.

Volver