Callos (no gracias)

nmo

Totalwind Addicted
hiperqueratosis cronica

Hola, me sorprende mucho cuando veo los callos que tienen en las manos algunos de mis compañeros, parecen "caramelos Halls", a mi me molestan los callos y me los quito con una piedra pomez; yo no tengo callos, eso si la piel de mis manos es mas gruesa que la de un pianista, pero es toda igual.

Creo que muchos creen que los callos hacen que las manos aguanten mas, por mi experiencia he de deciros que no es asi, porque yo no tengo mas molestias que cualquier otro, cuando llevo 4 o 5 horas navegando con el material de Slalom empiezo a sentir rampa en las manos igual que los que llevan callos.

También parece que los callos sean un orgullo, ????. [aiba]

Pensad una cosa, el callo se crea encima de las articulaciones, porque ahí se oprime y se desgasta la piel y reacciona creando piel extra, pero si se repite mucho tiene un efecto multiplicador que crea el callo y que empeora el proceso, ya que la carne se encuentra entre la articulación y un "pedrolo" y aun se oprime mas y mas callo genera, como la botavara lleva grip, el callo no se gasta, (que sería lo normal, supongo que se gasta el grip) pero entonces ¿porque quereis botavaras suaves? ¿no es mas lógico tener directamente las manos suaves? [sherlock.gif]

Es como no cortarse las uñas, como llevar una barba de 3m, como si un roedor no pudiera roer, (le crecerían tanto los dientes que se le clavarían en el paladar). [fcp]

La mujeres que les salen callos en los pies por los tacones no presumen precisamente de ellos, se los quitan. [cheer.gif]

Otra cosa, ¿las mujeres os dejan que las toqueis con esas manos? [smiley_1140.gif]

Cuando esta a solas tampoco ayudan mucho [aiba] [aiba]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Cuñao, no me atrevia a ponerlo pero es lo primero que he pensado.

Rafa Marin, eso tambien es verdad, a mi este año pocos callos me van a salir porque dudo que esté en condiciones de navegar, por un tratamiento que estoy siguiendo.

Llorenç, Ja, Ja, Ja ya tardabas en defender tus tan queridos callos.

En eso de los callos creo que es fundamental el tipo de Grip de la botavara. Pongo un ejemplo, yo navego con una Amex de tubo continuo. El grip casi casi se moldea cuando lo aprietas. Mi hermano navega con una botavara Decartón, y cuando cojo su material no soy capaz de navegar media hora, por que me destroza las manos.
El otro día pensé en ponerle el grip de una raqueta de tenis o de una bici de carretera (no me importa agrandar el diámetro por que soy un poco "manazas")

Volver