Camaras acuaticas

SantiStyle

Totalwind Fan
Llevo tiempo pensando en comprarme una camara acuatica. He visto hasta el momento, con precios razonables -200 € las siguientes.
X-Nipe 100-120 € (Calidad youtube...)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Go Pro Camara 150-170 €
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Pentax Optio W60 180-..

me acaban de traer una olympus stylus 1030. no la pude probar con la tabla pero en la pileta anduvo muy bien.

A mi me gusta más la segunda opción. Tiene buen angular, estabiliza muy bien la imágen y calidad de video, ideal para videos en primera persona [heavy] .

Pues he visto el video que ha colgado jaume con la camara sobre el casco y parece que la gopro es muy buena opción. ¿alguien sabe del precio con el gran angular? y si Jaume puede decirnos donde la ha comprado y demas, mejor que mejor.

Me la compró un amigo en USA y me costó lo de su web 189$ .. la compró ahi, y después me la trajo. El modelo es la Gopro Helmet Hero WIDE. Viene con bastantes acccesorios pero no para mastil o botavara, aunque se pueden comprar los complementos.

Estoy hablando a ver si podemos traer algunas a ver a cuanto nos salen ....

jaume dijo:

Interesante Jaume, pero creo que es un mal momento con esto de que el dolar esta a 0,76 €.... [muro]

En Chiclana (Cádiz) hay una tienda de motos que trae esas camaras a unos 160 € sino me equivoco

SantiStyle dijo:
jaume dijo:
Interesante Jaume, pero creo que es un mal momento con esto de que el dolar esta a 0,76 €.... [muro]
En Chiclana (Cádiz) hay una tienda de motos que trae esas camaras a unos 160 € sino me equivoco

No traerlas de USA, sinó a traves de algun importador. OJO que hay muchos modelos de esta cámara, las que no son WIDE son mas baratas pero no son las buenas, y despues hay diferentes packs con accesorios.

Yo tengo la GoPro Hero 3.
cb99_1.JPG

Lo cierto es que la resolución y las filmaciones en primera persona no estan nada mal. El único problema que le encuentro es que la alimentación compuesta por dos pilas de 1,5 V no me aguantan ni una hora [rambo] (menudo pastón en pilas)...aún poniendo Alcalinas de las buenas!...
...¿Qué autonomía podemos obtener con las otras video-cámaras?...Salu2

La Gopro normal es de 3 megapixels, y la GoPro WIDE es de 5 megapixels y aparte lleva estabilizador y un algoritmo de compresión bastante mejor que la gopro normal.

Lo suyo es usar unas pilas recargables, de Nimh o litio. Yo uso pilas de NimH de 1000mAH y me duran entre 1h y 1.30h

Si alguien la compra en USA que tenga en cuenta que en la aduana suelen pararlas y te hacen pagar un buen recargo que hace que no valga la pena, lo suyo es que alguien la traiga en mano.

Volver