Bueno, pues he reparado una tabla y ya que hice fotos las pongo por si alguien se aventura a ello, no es dificil pero tampoco es facil, la cosa estaba en que se reparo pero en invierno y no todos tienen horno para evitar el frio y que catalice bien el epoxi, me la dieron ya convencidos de que no regresaria y despues de probarla os aseguro que ciñe de maravilla y antes no ceñia ni patras, la he probado con mas aleron del que llevaba para ver si resistia mas palanca...total un exito , es una fanatic freewave de 96 litros y va tan bien esta tabla que era una lastima tirarla, esta un poco mas pesadita pero navegar navega y ademas bastante bien pese a esta reparacion y alguna otra que le hice hace algun tiempo, estas tablas tienen poco cuerpo donde lijar y enseguida estas en las tripas, cuestan de lijar pues el entramado de carbono kewlar que lleva apenas esta empapado de epoxi y se engorrita, sacar el centro y nivelarla es un calvario por la v , lo que me ha venido bien es el calorcete que me jode a mi pero al epoxi le encanta...bueno haya van las fotos...
Radial y a serrar lo mas cerca de la caja que queremos quitar
En mi tierra dicen "mecanic de martell foc a ell"...jajaja pero es una de las pocas maneras de sacarla...(meterla es relativamente mas facil)
Precaja para no tener que poner microbalones (tengo pero no me apetecia ponerlos) ya se que es mas imprudente pero....
Maderita de balsa para evitar un exceso de peso (prefiero peso que fragilidad, pues reparo para mi no me dedico a ello)
Ya lijadita y masillada (aconsejo probarla antes de semejante curro pues si no va bien eso que nos ahorramos)
Ale a navegar
Tabla salvada de la quema...
Radial y a serrar lo mas cerca de la caja que queremos quitar

En mi tierra dicen "mecanic de martell foc a ell"...jajaja pero es una de las pocas maneras de sacarla...(meterla es relativamente mas facil)

Precaja para no tener que poner microbalones (tengo pero no me apetecia ponerlos) ya se que es mas imprudente pero....

Maderita de balsa para evitar un exceso de peso (prefiero peso que fragilidad, pues reparo para mi no me dedico a ello)

Ya lijadita y masillada (aconsejo probarla antes de semejante curro pues si no va bien eso que nos ahorramos)

Ale a navegar
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)