Cambio de tabla, cambio de litros

rjavi3

Nuevo usuario
Hola a todos, soy nuevo en este foro, resulta que compre una bic techno de 152 litros y llevo con ella apenas
un par de meses, pero no consigo ni ponerme en pie (soy novato).
Mido 1.75 aprox y peso unos 80 kilos, voy a cambiar mi tabla por otra de más litros para poder aprender,
¿que tipo de tabla me recomendais? ¿cuantos litros?.

Otra duda es si me servirá la misma vela.

PD: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=20968 si a alguien le interesa...

Gracias

Bueno yo no soy el mas indicado para decirlo (tambien soy un novato).

Pero 150 litros es mucha tela para un novato de tu peso y altura, tambien es una pena pq vas a perder un a gran tabla en el cambio [muro]

Te recomiendo de 180 litro en adelante y mucha paciencia [bonk]

A ver que te dicen los expertos, sobre la vela creo que puedes seguir usando la misma.

Acastro.

No soy precisamente ningún experto, pero creo que con un poco de paciencia y que alguien te ayude un poco (tal vez mejor un buen cursillo), no te costará demasiado aprender con tu tabla. Si vas a más litros evidentemente te resultará más fácil, pero en poco tiempo seguramente te resulte tabla demasiado grande y quieras volver a la techno.

rjavi3 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, resulta que compre una bic techno de 152 litros y llevo con ella apenas
un par de meses, pero no consigo ni ponerme en pie (soy novato).
Mido 1.75 aprox y peso unos 80 kilos, voy a cambiar mi tabla por otra de más litros para poder aprender,
¿que tipo de tabla me recomendais? ¿cuantos litros?.

Otra duda es si me servirá la misma vela.

PD: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=20968 si a alguien le interesa...

Gracias
Yo te recomendaria que dieras un curso de iniciacion, en una buena escuela ya que el apren-
der solo o con consejitos de los colegas no suele dar buenos resultados (los movimientos se
mecanizan mentalmente y si estos son erroneos es muy dificil corregirlos), despues puedes