Cambio horario

Enik

Totawind Maniac
Hoy era el cambio horario no???
alguien me podria decir cuando es???

a las tres seran las dos. podremos dormir una hora mas!! [heavy] [heavy]

Toma ya !!! 1 hora mas para dormir ... y tambien otra hora más para surfear [ojos] [ojos]

joer, soy el unico que piensa que es una autentica putada y que a partir de ahora al salir del curro tengo una hora menos de luz para navegar???? [muro]
Mierda de cambio horario, podrian quitarlo de una puñetera vez.

Lo mismo digo...para que quiero más horas de Sol por la mañana,para ir al instituto?? [aiba] yo lo que quiero es tener más horas de Sol por la tarde y navegar más :mrgreen:
[saludo]

keyring dijo:
y vosotros os quejais?
aqui ay tenemos casi una hora menos de sol en verano y ahora tenemos 2 que a las 7:30 ya no se ve na

A las 7'30???? Dónde tenemos que pagar para que se vaya el sol a esa hora!!!

Dentro de unas semanas como mucho podremos estar en el agua hasta las 5'30 - 6'45, saliendo sin ver absolutamente nada. Te aseguro que para nosotros (de las islas) el cambio es una verdadera put.... Somos los más perjudicados al ser los que estamos más al este. Vale que por la mañana sale el sol más pronto, pero para qué lo queremos?

Lida dijo:
keyring dijo:
y vosotros os quejais?
aqui ay tenemos casi una hora menos de sol en verano y ahora tenemos 2 que a las 7:30 ya no se ve na

Dentro de unas semanas como mucho podremos estar en el agua hasta las 5'30 - 6'45, saliendo sin ver absolutamente nada. Te aseguro que para nosotros (de las islas) el cambio es una verdadera put.... Somos los más perjudicados al ser los que estamos más al este. Vale que por la mañana sale el sol más pronto, pero para qué lo queremos?

cierto, tambien habrá que empezar la marchita antes..... [risas] [risas]

Lida dijo:
keyring dijo:
y vosotros os quejais?

Dentro de unas semanas como mucho podremos estar en el agua hasta las 5'30 - 6'45, saliendo sin ver absolutamente nada. Te aseguro que para nosotros (de las islas) el cambio es una verdadera put.... Somos los más perjudicados al ser los que estamos más al este. Vale que por la mañana sale el sol más pronto, pero para qué lo queremos?[/quote]

hombre pues a mi para ir a qlase me cuesta menos levantarme a las 7 [saludo]

Volver