Hola pues eso, andaré x Marbella a partir de mañana x motivos laborales hasta el 18 mas o menos, y lo que es peor. Sin material.
Cambio un Miguel Bosé, Raphael, Julito Iglesias o Paul Anka o copilla en un lugar topy guay x un préstamo x la zona de material, unos borditos anque sea..
no me importa si es con Cambers o 6,4.
Si hubiera interesado contactar x este medio o mp.
Gracias.
Cambio un Miguel Bosé, Raphael, Julito Iglesias o Paul Anka o copilla en un lugar topy guay x un préstamo x la zona de material, unos borditos anque sea..
no me importa si es con Cambers o 6,4.Si hubiera interesado contactar x este medio o mp.
Gracias.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Calma amigo moderador !!! Un humilde servidor de Usía se hallara en esas tierras a partir del proximo domingo. Digame Ud. que material le llevo y presto alli lo tendra. Cubro todos los programas, desde 67 a 161 litros y desde 4 a 11 m2. Esto si, quiero a Julito Iglesias y Miguelito Bose cantandome a duo en el jardin de casa. Ah, y a la Pantoja sirviendonos unos mojitos.![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
. Ya me estas diciendo por donde me cuelo. ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)