Cambio

Quizás tengas mejor comunicación con Girona.
En el pueblo de Blanes (Girona) tiene el taller nuestro compañero Palmer.
Palmer <palmer@jplboards.com>

Gracias , ya he preguntado a los dos a ver que me dicen, el caso que lo tengo que llevar por transporte asi que supongo que me costara lo mismo a casi cualquier sitio de españa ,ir yo hasta el taller creo que me saldria mas caro.
.

No te atreves a hacerlo tú mismo??
Si tienes un balcón o trastero para llenar de mierda, desde aquí te echamos un cabo.

Postea unas fotos del golpe y vemos el nivel de dificultad que tiene la reparación.

neira dijo:
No te atreves a hacerlo tú mismo??
Si tienes un balcón o trastero para llenar de mierda, desde aquí te echamos un cabo.

Postea unas fotos del golpe y vemos el nivel de dificultad que tiene la reparación.

Sitio y material de reparacion tengo ya que trabajo en un taller como mecanico pero tambien hay chapa y pintura , lo que pasa que me parece que lleva mucho como para hacerlo yo, de todas maneras en cuanto pueda le hago una foto y la pongo a ver que opinais.

Ya le he hecho la foto a ver como lo veis para que me lo haga yo , como digo en principio tengo acceso a herramienta de chapa pintura, horno, pintura, masillas,lijadoras etc etc eso si todo de coche

imagen021jf.jpg

Bueno, el golpe no parece gran cosa, pero dependiendo de dónde se encuentre la reparación pude ser sencilla (relleno+lijado) o ligeramente complicada (relleno+laminado+lijado).

Si el golpe está en la zona de la proa (0-50cm desde la punta), considero que puedes solucionarlo con:

- saneo y ampliación de la grieta
- relleno con resina epoxy o adhesivo epoxy
- lijado del relleno y de la pintura alrededor del relleno
- enmasillado con masilla de carrocero
- lijado final
- imprimación y pintura

Si el golpe está más allá de los 50cm más próximos a la proa, sería necesario laminar nuevos paños de tejido de vidrio para dar continuidad a las capas de tejido de los cantos, que son las que dan rigidez a la tabla:

- saneo y ampliación de la grieta
- relleno con resina epoxy o adhesivo epoxy
- lijado del relleno y de la pintura alrededor del relleno
- laminado de 2 paños de tejido de vidrio con resina epoxy
- lijado de los bordes de los nuevos paños de tejido
- enmasillado con masilla de carrocero
- lijado final
- imprimación y pintura

No es demasiado complicado si tienes una lijadora y puedes localizar la resina epoxy y el tejido de vidrio.
Ojo que digo TEJIDO y no MAT.
qq.jpg

Volver