Campeonato de MotoGP

peligro

Totalwind Gurú
Después del accidente de Valentino,¿como veis el mundial?
Tengo que decir que ya le tocaba, desde Laguna Seca tenía un accidente reservado, porque aparte lo bueno que és, llevaba más de 200 grandes premios sin perderse uno. En Laguna Seca llegó Dios y lo sacó del sacacorchos, el mismo Stoner se cayó una o dos vueltas más tarde de lo que se estaba comiendo el coco.

En mi opinión Lorenzo ganará el mundial, pero Dani será el más favorecido por esta situación, ya que podrá escaparse a principio de carrera, lo cual Rossi le tenía prohibido, y no lo dejaba marcharse cortándole el ritmo.

Yo soy de Dani, y tengo que reconocer que cada vez mas gusta mas Lorenzo, el caso es que pierde valor este campeonato por el hecho de no estar Valentino, creo que este era el año de Jorge aun con Rossi en pista.

Espero que gane Dani ya que si no lo hace estara fuera el año que viene de HRC y para mi es el piloto mas tecnico que hay en pista,tan solo le falta agresividad.
Y mi opinion sobre jorge lorenzo es un buen piloto ,pero no me gusta su prepotencia.

A mi me pasa igual como persona y técnica me gusta más Dani. Lorenzo es más agresivo pero no me termina de "llenar". Dani no puede pelear las carreras, sus 50 kg no le dan para dominar la moto en una lucha cuerpo a cuerpo. En "2 y 1/2" no tenía problema en meter la moto donde hiciera falta, pero aquí es otra historia completamente diferente.
La diferencia de estos dos pilotos es que en entrenos hacen los dos tiempos parecidos, pero Dani lo hace con las gomas nuevas, y a lorenzo le hace falta que el tanque esté vacío, ya le pasaba con la aprilia en 2 y 1/2. Por eso presiento que va a ser un mundial de persecución, Dani tirando y Lorenzo intentando atraparlo en la 2º parte de la carrera.
Si yo tuviera que sacar a un piloto de HRC, sería a Dovizioso, por palmarésy por rendimiento.

peligro lo has clavado,seria una pena que Dani no estuviera en una escuderia puntera ,que en resumen son dos Honda y yamaha , ya que ducati es otro mundo ya que ducati de siempre han sido motos anchas entre ejes por se bicilindricas.

Y Honda ho yamaha si que tienen la capacidad y presupuesto de diseñar una montura en medida del piloto.

Lo que no llego ha comprender como una escuderia como HRC no consigue configurar una montura algo mas corta entre ejes y que la inclinacion del tren trasero sea lo justo para que no bote y pierda traccion en las frenadas en paso de curva.

Y el peso de la misma moto hoy por hoy puede ser mas ligero y a su vez conpensarlo.

Esto es tan solo mi opinion

en pista...... Lorenzo es el que ha madurado mas y con una tecnica y agresividad unica, el unico que podia ganarle el mundial a rossi, por como conduce y por moto. este año si las lesiones lo permiten, Jorge Lorenzo ganara el mundial.

que sea chulo, prepotente o lo que sea, ya esta fuera de los circuitos, aunq ese punto tambien forma parte del mundo del marketing de lorenzo, simplemente.

Toni Elias showman!!!!

por lo que parece Casey (uno de mis pilotos favoritos) estará en año que viene en HRC, Valentino pasará a Ducati,¿veremos a Dani y Lorenzo de compañeros en Yamaha?

A mi me gusta mucho Dani pero por no me esta demostrando que sea capaz de llebar el desarrollo de la honda, con lo que le iria perfecto el cambio a yamaha, una moto que va muy bien (desarrollada por Valentino) y que se adapta a su estilo de pilotaje.

Me gusta mucho más Dani (además leí por algún sitio que hace windsurf...), pero aunque no soporto a Lorenzo tengo que reconocer que es un piloto como la copa de un pino. Frío, muy valiente. Creo que este año gana salvo catástrofe.

Increíble que a Dani Honda no haya podido/sabido/querido? hacerle una moto a su medida. Cuando tiene la moto por el sitio planta cara a Lorenzo pefectamente.

Yo estoy convencido de que Dani es el piloto más rápido, pero por unos motivos u otros no está a la altura de Lorenzo. Éste mundial se lo lleva Lorenzo de calle

Volver