Can Pastilla, Mallorca 9/07/2010

Vicenç

Totalwind Supergurú
Ayer estuvo fenomenal en la zona de Sometimes: 105 l. y 6.5 full power [big-laugh] Había mucha gente con 5.7.

Hoy hay las mismas condiciones que ayer y podría repetirse el festival.... o no [qmeparto] pero merecerá la pena permancer atento.

Pues si estuvo bien ayer, yo salí con 7,7m Slalom, perfecto, es uno de esos días que se ve todo tipo de material, desde 5,7 a 11m de formula y todo el mundo se lo pasa bien a su manera.
Entraba de Sur y en el Arenal estaba desventado, como dices lo mejor a mitad, por sometimes, porque llegando a Can Pastilla aflojaba un poco, había que buscar la zona buena.

Yo estuve un rato por allí con David grabando con la gopro, hasta que se lesionó y tuve que volver a canpas para ir a recogerlo en el arenal porque no podia ni apoyar el pie.

Hoy no ha estado tan fuerte como ayer, pero ha habido un ratillo bueno.

jaume dijo:
Yo estuve un rato por allí con David grabando con la gopro, hasta que se lesionó y tuve que volver a canpas para ir a recogerlo en el arenal porque no podia ni apoyar el pie.

Hoy no ha estado tan fuerte como ayer, pero ha habido un ratillo bueno.
Lo lamento mucho David. ¿El empeine? Yo me perdí el pasado verano por culpa de esta lesión. Ahora llevo los straps delanteros bien anchos [goofy] Espero que te recuperes pronto

Hoy he salido tarde, sobre las tres y cuarto y aunque ha habido alguna racha buena, ha estado raro. Nada comparable con ayer.

Vicenç dijo:
Lo lamento mucho David. ¿El empeine? Yo me perdí el pasado verano por culpa de esta lesión. Ahora llevo los straps delanteros bien anchos [goofy] Espero que te recuperes pronto

Hoy he salido tarde, sobre las tres y cuarto y aunque ha habido alguna racha buena, ha estado raro. Nada comparable con ayer.
Tengo una rotura muscular en el gemelo, eso pasa por no calentar e ir a saco del primer momento,
la culpa la tiene el embat, si durara más me lo tomaría con más calma! [fcp]

Ya es mala suerte, tio. Muchos animos y a descansar!

Hola, soy nuevo en este foro, hace un par de años que no navego, antes solía ahcerlo por la zona de Pollença pero hace un tiempo que me he mudado al sur y me gustaría retomar mi afición por el windsurf. He leído que hay locales en Ca'n Pastilla donde poder dejar el material, alguien tiene idea de eso o conoce a alguien que alquile un espacio en algún local para poder dejarlo?
Muchas gracias!!

hay varios locales aqui en can pastilla, el más grande está justo en la esquina del spot ... te paso el movil por privado del dueño por si quieres meterte ahí donde estamos muchos.

a ver si nos conocemos!! y si necesitas algún consejo ya sabes. Nos vemos por canpas. [neng] [neng]

Volver