Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que ha mejorado sí, a la próxima que entre viento vuelvo al agua!marianin dijo:Ese llaut ahí haciendo patria. Y como siempre bien currado el video.
Espero que te vaya mejor con el gemelo.
Saludos.
marianin dijo:Me alegro por tí y creo que te puedes preparar para el viernes.![]()
![]()
Hola Toni, la cámara es una Sony HDR-HC3 miniDV, el video esta grabado a 1080i y subido al Vimeo a 1280x720.toni g dijo:Un saludo,
permitidme que os haga un par de preguntas:
Qué modelo de videocamara habeis empleado?
Y el programa de edición?
Qué zoom tiene la cámara?
Yo utilizo una con calidad SD y ni se hacerca al nivel de la vuestra![]()
La verdad es que el video es muy chulo, animaros y colgad más sesiones...
nos vemos
Gracias Fonso, ya he visto lo tuyo en el foro de fisio, vaya palo, que sea lo más leve posible.Fonso666 dijo:qué chulo el vídeo!!! patogiros y 360's con la 8 metros...hummmm???
cuídate la pata chula, david!! a mi me queda un mes y pico para varada técnica! te haré el relevo con la cámara!jejejeje!
saludos!
jaume dijo:marianin dijo:Me alegro por tí y creo que te puedes preparar para el viernes.![]()
![]()
El dia del video tú también estabas, pero como no te acercabas pues no sales en el video![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.