Cancion Eurovision

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
osti que bueno,no lo habia visto, [meparto] [meparto] [meparto]
es verdad ,estan to serios hay cantando,este tio es la polla,el buenafuente tenia que preparar a partir de ahora todas las canciones para eurovision,que seguro que alguna vez ganabamos

Dicen que en un pais de por ahi arriba (no se que pais es) iba a cantar un loro a alguna movida parecida...esto se esta convirtiendo en una vergüenza mundial [risas]

Eliotasos dijo:
Dicen que en un pais de por ahi arriba (no se que pais es) iba a cantar un loro a alguna movida parecida...esto se esta convirtiendo en una vergüenza mundial [risas]

Un pavo, una marioneta que es un pavo [meparto].

Vi un resumen de las canciones que envian otros paises, y esto va a ser un Frikivisión [meparto] [meparto] , el Chiki, el pavo marioneta, otro que vi que cantaba un rap con su abuelo de 80 años, unos piratas del caribe, otros monstrus como los que ganaron el año pasado, otro que iba con un pollo vivo en el escenario, [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

Puestos a hacer el payaso, como han repetido por arriba, mejor mandar a un buen profesional [ojos]. No querian que la gente votara para sacarse €€ por los sms, llamadas telefónicas, etc ? ... pues ahora a tragar con lo que el público ha elegido.

http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/

http://chikilicuatre.com/

Por cierto,

TVE intentó boicotear a Chikilicuatre

La gala que realizó la La1 de TVE para seleccionar al próximo representante español para el Festival de Eurovisión fue de lo más cutre. El programa duró más de tres horas presentado por una incombustible Raffaella Carrá, que pasó más de un apuro a lo largo de la noche. Mucho descontrol, desorden e intento de anular la candidatura de Rodolfo Chikilicuatre.
Los responsables tenían miedo de que los fans de Chikilicuatre y el efecto viral que ha tenido el personaje en Internet votarán en masa. ¡Y así sucedió!

Preferían un artista tradicional y clásico que el humor incondicional de Rodolfo. Para ello invitaron al retirado Uribarri, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Mauro Canut y Rosa de España su objetivo era lanzar comentarios a favor de cualquier otro candidato menos de Chikilicuatre. Se lanzaron frases del tipo: ‘Rodolfo Chikilicuatre es una broma de Internet’ ‘Chikilicuatre no nos puede representar’ ‘Rodolfo no es un artista’ ‘El chiki chiki será la canción del verano pero no la de Eurovisión’. Intentaron de todas formas que la gente no votará al candidato favorito. Pero la audiencia es sabia y votó a pesar del intento de manipulación desde el plató de TVE.

Se permitieron abucheos a Chikilicuatre por parte del público presente en el plató y gritos de ‘Tongo, tongo!’. Pero de tongo nada, se intentó salvar a Eurovisión ofreciendo la posibilidad de que la gente votara desde la plataforma de MySpace y salió un justo vencedor.

Rodolfo Chikilicuatre tenía una enorme ventaja antes de la gala y para colmo, parecía que la organización tenía la intención de anular los votos recibidos previos a la gala. Algo que hubiera provocado multitud de criticas, pero por suerte, reaccionaron y determinaron que esos votos tendrían el 20% del peso total de la votación, el otro 80% restante serían los votos recibidos después de las actuaciones en directo. La jugada no les sirvió de nada, pues Rodolfo Chikilicuatre arrasó y se llevo la victoria.

El jurado no quiso comentar la victoria de Rodolfo Chikilicuatre y Uribarri mostro su disconformidad gesticulando negativamente con el dedo ante las cámaras, un gesto muy feo efectuado por un profesional de su categoría. Todos los demás, excepto Rosa, se escondieron y ni siquiera felicitaron a David Fernández (Rodolfo Chikilicuatre) o por lo menos no lo vimos.

¡Esperemos que la organización haya aprendido de los errores y los próximos años no hagan tanto el ridículo!

¡FELICIDADES RODOLFO CHIKILICUATRE!

http://chikilicuatre.com/tve-intento-boicotear-a-chikilicuatre/

perrea perrea !! [meparto] [meparto] [meparto] qué bueno !!! me enteré hace poco de la canción, la verdad es que nunca veo esto de eurovisión pero por los comentarios que he leido no parece muy serio, así que mejor tomarselo en plan coña y que la gente se lo pase bien. La canción es la leche!! no he podido parar de reir, y la interpretación del coro buenísima.

El pueblo es sabio. Mejor que quien maneja mi barca seguro que queda.. Aupa el festival de Frikivisión [risas], pobre Uribarri... se quedó a cuadros....

Enik dijo:
adios a nuestra reputacion... [muro]

Si nuestra reputación es ¡Ay quién maneja mi barca! y "Europe is living a celebration"... a ver si es verdad que nos despedimos de ella.

Si Eurovisión fuera de otra forma me daría un poco de vergüenza pero visto lo visto, tienen lo que se merecen, canciones acorde con la gala. este es el respeto que se han ganado.

jaume dijo:
No querian que la gente votara para sacarse €€ por los sms, llamadas telefónicas, etc ? ... pues ahora a tragar con lo que el público ha elegido.
A tragar????? Pero si se deben estar frotando las manos, seguro que hay que remontarse a tiempos del lalala para que consigan una audiencia como la que tendrán este año. Las marcas comerciales deben estar pujando alto para conseguir meter publicidad ante sy después de la canción de españa... va a costar más caro que el último spot del año. [meparto] [meparto] [meparto]

España es asín

hoy en el insti comentando esta basura(aunque ya nos la sabemos todos de memoria) una a dixo que en no se que pais cantaba un tio dentro de una caja xD no seremos los peores!! podemos ganar tal como esta el nivel!! [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]

Ahora habalndo enserio, se que no es una buena cancion, peor no creo que debamos reflejar en una cacion el espiritu español, eurovision es un progrmaa decadente donde la malloria de grupo son frikis, yo solo espeor reirme, y creoq ue tenemos muxas posibilidades de ganar jejejeje no me juego una cerveza pero ya vereis XD [risas] [risas]

esta canción no es sólo producto de una broma...creo que el terrat tenia esto planeadísimo. He leido por ahí que la canción la ha compuesto Pedro Guerra y Santiago Segura (esto es verdad?). Seguro que venderán miles de politonos... A mi me parece todo esto muy simpático jejejeje. Habeis visto las versiones que circulan por internet? hasta los teletubies bailan el chiki chiki [meparto]

Irlanda envia un pavo a eurovision!! no coments!! [ojos2] [loco] [ojos2] [loco] [ojos2] [loco] [ojos2] [loco] [ojos2] [loco] [ojos2] [loco] [ojos2] [loco]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Hay va la nueva version :mrgreen:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver